Una carta en su bolsillo.

20090211151927-cartas-de-amor.jpg

Totalmente indescriptible, no me dejabas opción, no encontré la respuesta en ese mensaje casi oculto, “no entendía nada”.
Puse en marcha mis cinco sentidos, ya, hacía tiempo no nos comprendíamos, pero tratábamos de darle un sentido a nuestra vida y ahora, de pronto... ¡Esta carta!, no entendía la razón ni el contenido, tal vez estabas poniendo a prueba mis neuronas. Yo era una chica normal, pero él no me entendía.
Pregunté por estos garabatos a Rosana –mi mejor amiga- se quedó varada- como se queda un barco en una playa desierta, recogió la carta y enrojecida, salió de mi casa, sin un adiós.

Lola Pérez

Qué cosas tan extrañas pasan jejeje. Buen relato, Lola, me encantó.
Un abrazo

A veces las personas inventan su metodo de escritura para poder comunicarse.
¿Que le paso a Rosana que salio disparada sin decirte nada?
SOLO ELLOS PODIAN ENTENDERSE CON SU METODO
Saludos y estrellas*****

Lola: Interesante la propuesta de tu prosa. Quedan diversos desenlaces para los distintos lectores. Sólo sé que la letra y rubor de las mejillas la hacen partícipe del contenido. Saludos desde Venezuela.

Huele a traición amiga. Me encanto tu micro. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

20090211151927-cartas-de-amor.jpg

Totalmente indescriptible, no me dejabas opción, no encontré la respuesta en ese mensaje casi oculto, “no entendía nada”.
Puse en marcha mis cinco sentidos, ya, hacía tiempo no nos comprendíamos, pero tratábamos de darle un sentido a nuestra vida y ahora, de pronto... ¡Esta carta!, no entendía la razón ni el contenido, tal vez estabas poniendo a prueba mis neuronas. Yo era una chica normal, pero él no me entendía.
Pregunté por estos garabatos a Rosana –mi mejor amiga- se quedó varada- como se queda un barco en una playa desierta, recogió la carta y enrojecida, salió de mi casa, sin un adiós.

Lola Pérez

Ojú que fuerte... Pero cariño... me dejas intrigá con lo que dirá la carta... Me alegra volverte a leer... Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás