• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una difícil decisión

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Una difícil decisión

Tengo que decidir irme o quedarme

De un amor que me hace daño

Cuanto deseo estar a tu lado

Que una palabra mía llegue a tu corazón

Y quiero que sepas que si me voy

Me voy amándote

Si me quedo como para que?

Si no estas conmigo así yo no puedo vivir

Tendiéndote no vivo

Llevándome tampoco

Ojala pueda pensar que lejos te olvido

Y cerca te amo

Quiero salir de tu vida

Quiero no regresar

Quiero no estar

Quiero no sentir

Quiero vivir sin ti

Quiero tener la voluntad de irme

Lejos no te olvido

Y cerca te amo más

Alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández;2905103 dijo:
Una difícil decisión

Me voy amándote

Tendiéndote no vivo

Llevándome tampoco

Y cerca te amo

Quiero salir de tu vida

Quiero no regresar

Quiero no estar

Quiero no sentir

Quiero vivir sin ti

Lejos no te olvido

Y cerca te amo más

Alicia Pérez Hernández

Que complicado es estar asi contra la espada y la pared sin poder hacer nada cualquier movimiento sera la misma reacion, espero que elijas un camino que te lleve directo hacia la felicidad. te la mereces igual que todos.. un gusto leer tus hermosas letras llenas de pena ,pero con mucho encanto. saludos cordiales

Una difícil decisión

Me voy amándote

Tendiéndote no vivo

Llevándome tampoco

Y cerca te amo

Quiero salir de tu vida

Quiero no regresar

Quiero no estar

Quiero no sentir

Quiero vivir sin ti

Lejos no te olvido

Y cerca te amo más

Alicia Pérez Hernández

En cualquiera de los casos no lo olvidaras ni lo dejaras de amar, el recuerdo siempre presente esta en el corazón, no se puede dejar de amar, pero si te alejas el se volverá como el sol, tu luz y amor anhelado.
Un beso Alicia y estrellas.
Ariel.

Una difícil decisión

Me voy amándote

Tendiéndote no vivo

Llevándome tampoco

Y cerca te amo

Quiero salir de tu vida

Quiero no regresar

Quiero no estar

Quiero no sentir

Quiero vivir sin ti

Lejos no te olvido

Y cerca te amo más

Alicia Pérez Hernández

Querida poeta,
lejos o cerca, el Amor
es el Amor, un sentimiento
que se levanta cual un sunami
sobre tu ser, sobre tu alma y sobre
tu corazón, pero si es verdadero
no te ahogará sus olas, si es pasajero, irreal,
cuidado, mucha prudencia, no sea que
la fuerza del sunami te lleve al fondo del mar.

El verdadero Amor, nunca, nunca destruye,
al contrario reconstruye y edifica.

Mi fe para ti hermana y amiga, que te ilumine
el Creador del universo para asumir la decisión
mas sabia.

Abrazos para ti, todos de princesa.

un sentir tuyo ,alicia,que te pone entre el amor y el desamor ,entre la espada y la pared,si eres capaz, déjalo ya,aunque no creo que la herida de ese amor en la distancia se cierre,aunque siempre el tiempo todo lo cura,coincido con Aru.Pero si eres feliz en tu vida con ese amor en la distancia,aunque nunca llegue a ser real y tú quieres gozar esa irrealidad porque te hace muy feliz y no puedes vivir sin ella y así podrás superar el vacío que has de tener luego,adelante, y a vivir esa vida que tú quieres que siempre sea así,siendo la única forma de que la tristeza no invada tu corazón ¿No será preferible vivir en el mundo de la ilusión,de la fantasia,de las maravillas,si ése ha sido tu gusto? ¿Y esperar y esperar y esperar a que ese distante príncipe te despierte del sueño con un beso en la boca? Tú eres la que decides.o vida o vacío (la felicidad también puede estar en una eterna ilusión no realizable,pero soñada)
Un saludo afectuoso

Última edición:
Una difícil decisión

Me voy amándote

Tendiéndote no vivo

Llevándome tampoco

Y cerca te amo

Quiero salir de tu vida

Quiero no regresar

Quiero no estar

Quiero no sentir

Quiero vivir sin ti

Lejos no te olvido

Y cerca te amo más

Alicia Pérez Hernández

DIFÍCIL SITUACIÓN... YO TAMBIÉN LA TENGO.. BUENO LA TUVE... TÓMALA AMIGA PERO QUÉDATE CON LOS MOMENTOS HERMOSOS A SU LADO...ES MAS DIFÍCIL;;TENERLO SIN TENERLO QUE PERDERLO SIN PERDERLO NO ES UN JEROGLÍFICO AMIGA YO LO PERDÍ PERO AUN ESTA EN MI CORAZÓN Y QUEDAN ESOS BELLOS MOMENTOS QUE PASE CON EL... AUNQUE NUNCA ESTUVE FÍSICAMENTE CON EL SIEMPRE ESTUVO A MI LADO''''
TE INVITO A QUE VISITES MI POEMA
EL MEDIO ENTRE DOS
UN ABRAZO Y MI APOYO EN TU DECISIÓN
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

DIFÍCIL SITUACIÓN... YO TAMBIÉN LA TENGO.. BUENO LA TUVE... TÓMALA AMIGA PERO QUÉDATE CON LOS MOMENTOS HERMOSOS A SU LADO...ES MAS DIFÍCIL;;TENERLO SIN TENERLO QUE PERDERLO SIN PERDERLO NO ES UN JEROGLÍFICO AMIGA YO LO PERDÍ PERO AUN ESTA EN MI CORAZÓN Y QUEDAN ESOS BELLOS MOMENTOS QUE PASE CON EL... AUNQUE NUNCA ESTUVE FÍSICAMENTE CON EL SIEMPRE ESTUVO A MI LADO''''
TE INVITO A QUE VISITES MI POEMA
EL MEDIO ENTRE DOS
UN ABRAZO Y MI APOYO EN TU DECISIÓN
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!
misivi, amiga fiel a mis escritos y a tus comentarios bellos es tan dificil amar y que tu no sientas ese amor tuyo que este tan lejos u no puedas tocarlo pero mi deccion sera la corecta estoy segura saludos amiga paso a leerte

un sentir tuyo ,alicia,que te pone entre el amor y el desamor ,entre la espada y la pared,si eres capaz, déjalo ya,aunque no creo que la herida de ese amor en la distancia se cierre,aunque siempre el tiempo todo lo cura,coincido con Aru.Pero si eres feliz en tu vida con ese amor en la distancia,aunque nunca llegue a ser real y tú quieres gozar esa irrealidad porque te hace muy feliz y no puedes vivir sin ella y así podrás superar el vacío que has de tener luego,adelante, y a vivir esa vida que tú quieres que siempre sea así,siendo la única forma de que la tristeza no invada tu corazón ¿No será preferible vivir en el mundo de la ilusión,de la fantasia,de las maravillas,si ése ha sido tu gusto? ¿Y esperar y esperar y esperar a que ese distante príncipe te despierte del sueño con un beso en la boca? Tú eres la que decides.o vida o vacío (la felicidad también puede estar en una eterna ilusión no realizable,pero soñada)
Un saludo afectuoso
si salvador es una deccion mia y de nadie mas y en algunas cosas tienes razon pero ya no estoy dispuesta a vivivr de lejos ese amor ya me canse, es solo ilusion que no me lleva a nada solo me hace dano anorar ese amor que no tengo y que nunca voy a tener gracias por tu comentario y saludos

Querida poeta,
lejos o cerca, el Amor
es el Amor, un sentimiento
que se levanta cual un sunami
sobre tu ser, sobre tu alma y sobre
tu corazón, pero si es verdadero
no te ahogará sus olas, si es pasajero, irreal,
cuidado, mucha prudencia, no sea que
la fuerza del sunami te lleve al fondo del mar.

El verdadero Amor, nunca, nunca destruye,
al contrario reconstruye y edifica.

Mi fe para ti hermana y amiga, que te ilumine
el Creador del universo para asumir la decisión
mas sabia.

Abrazos para ti, todos de princesa.

amiga colmbiana tienes que venir en mi auxilio estoy decidida pero ya no quiero ser debilñ y volver a lo mismo apoyame con tu presencia. esto tiene que terminar definitivanmente gracias gran amiga por tu apoyo y compania siempre bendiciones grandes

MUCHAS VECES NOS PREGUNTAMOS ¿A QUIEN ESCUCHAMOS? ¿AL CORAZON O LA RAZON? ES MUY DIFICIL SABERLO ELLOS JAMAS ESTAN DE ACUERDO, SUERTE CON LO QUE DECIDAS.

ABRAZOS!
http://www.mundopoesia.com/foros/search.php?searchid=387909
sara, es una agradable sorpresa encontrtarme aqui con tu comentario, y mas que estamos de acuerdo es muy dificil tomar una decion y no quedar lastimado pero hay que hacerlo saludos

En cualquiera de los casos no lo olvidaras ni lo dejaras de amar, el recuerdo siempre presente esta en el corazón, no se puede dejar de amar, pero si te alejas el se volverá como el sol, tu luz y amor anhelado.
Un beso Alicia y estrellas.
Ariel.
ARIEL. eres un gran amigo siempre sensible a lo que escribo y tus comentarios son siempre llenos de seguridad en lo que me comentas, ya se porque sufres del mal de amores igual que yo, y comprendes perfectamente por lo que estoy pasando, gracias las estrellitas son para mi cielo y tu cielo para que brille mas un beso y saludos y mil abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás