• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Una dosis de ternura

Hola Ana, de nuevo aquí estoy para atender a tu reclamo de ternura, creo que es el elemento esencial del amor, junto a la pasión...pero la ternura es como una lluvia suave que acaricia. Es el agradecimiento de sentirnos amados y el deseo hecho caramelo.
A veces la incomprensión y el dolor la aleja de nosotros, pero esta debajo de toda esa capa de dolor que nos endurece.
Un abrazo, grande.
Isabel

Amiga casi me paso por alto tu comentario, gracias a las notificaciones me di cuenta,
disculpa Isabel (tienes un nombre hermoso, mi hija se llama Isabella), tienes razón,
comparto contigo esa apreciación sobre la ternura, y ese sentir a veces escondido por
los dolores y decepciones que nos amargan, por eso es que hay que trabajarla tanto,
es necesario que el ser humano aprenda a vivir abrazada a ella. El mundo sería un
mejor lugar sin duda! Besitos apretados en tus mejillas.

Si son dulces tus versos, no les resta un ápice de belleza y de ternura que derrochas por doquier. Muchas gracias por regalarnos tan precioso soneto. Con todo mi afecto.
Miguel

Gracias a ti Miguel, tu comentario me llena de alegría porque amo que la
gente se sienta querida y apreciada. Nadie tendría que sentirse amargado
o asediado por la soledad y la tristeza aún cuando la vida no le sea amable.
Besitos apretados en tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás