Una escuadrilla de besos.

Saben a deseo tus versos,
y a pasión y a caricias.
En fin lo que todos anhelamos,
al menos todos los que anhelamos de la vida
algo más que lo que ella se empeña en darnos.
Un saludo.

Apasionados versos para un hermoso sábado, imágenes muy bellas que se quedan en la mente para seguirlas disfrutando poeta, realmente se disfrutan tus letras inmensas, saludos, abrazos y besos. Ahhhh feliz sábado!

Una escuadrilla de besos
volando hacia su objetivo
en formación de ataque,
de labios y de sentidos.

Un batallón de caricias
exaltado por su sino
se dirige a la batalla
con las manos por testigo.

Una flota de humedades
navega hacia su destino,
quiere ser mar, cielo y aire,
quiere mojarse contigo.
Deseo y pasión. Poema de amor, de sueño eterno, del ansia de caricias que habita en nuestro pecho. Me ha gustado mucho.
Un saludo.

los besos siempre cumplen sus objetivos, especialmente cuando vuelan al encuentro del ser que se ama y seguramente lo está esperando. Me gusta mucho tu manera de expresar y transmitir los sentimientos a través de tus maravillosos versos. Saludos y feliz día Poeta.

Besos, caricias y humedades al ataque en forma de versos libres, batallas de pasión en los campos del amor y el placer.
Bello y original poema Alonso Vicent !!!! Un abrazo estimado amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu siempre personal pluma.

Una escuadrilla de besos
volando hacia su objetivo
en formación de ataque,
de labios y de sentidos.

Un batallón de caricias
exaltado por su sino
se dirige a la batalla
con las manos por testigo.

Una flota de humedades
navega hacia su destino,
quiere ser mar, cielo y aire,
quiere mojarse contigo.

que bello sentir ese sentimiento que nos compartes, encantador in duda, grato leerte

Vaya escuadrilla más genial amigo Alonso, o... es un escuadrón jejje
un bonito poema nos dejas, entre besos anda esa batalla que todas
deberian de ser así. Me ha gustado mucho poder disfrutar de tu
inspiración tan acertada. Ha sido un placer leerte.
Te dejo reputación merecida para esa escuadrilla.
Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias Tere. Estas son las mejores batallas... y los mejores enemigos.
Un abrazo amiga.

Besos, caricias y humedades al ataque en forma de versos libres, batallas de pasión en los campos del amor y el placer.
Bello y original poema Alonso Vicent !!!! Un abrazo estimado amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu siempre personal pluma.

Un abrazo Carlos hasta esa isla; espero que el tiempo vaya mejorando, y muchas gracias por tu presencia a pesar de la inclemencias del tiempo.

Alonso, sin llegar a estos extremos reservados para la amada, yo espero un besito en la mejilla de amistad, porque
tu escuadra derrama amor.
Un abrazo. Pili

Pili Martí;4961930 dijo:
Alonso, sin llegar a estos extremos reservados para la amada, yo espero un besito en la mejilla de amistad, porque
tu escuadra derrama amor.
Un abrazo. Pili
Allá va ese beso, en la mejilla, y una tonelada de amistad, Pili. Muy agradecido por tu compañía y por tu comentario.
Felices días de diciembre... y de Navidad también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás