Mata sus ojos de un solo bocado, su vientre en profundidades de muslos humanos. Descubren nuestros bautismos obscenos. Tengo tanta hambre que me comi sus manos... Abre un cuadro en el cerebro, ese que se estrelló bajo la planta de su pie... Persiguiendo a mi animal, el insecto que llama a mis intestinos frágiles.. Sin la falta de errores, que macera. De pie entre las alcantarillas, me repugna. Perpetua deglucion en vacio. Dejame vomitar. Visite mi trampa dormida... Mi carnivora.
Viaje nebuloso, cuna de mi naufragio... este viento frio anorexico... restablece mi miedo, mi hedor bulimico. ella informa a las tumbas, la mosca espia. se cortan. Este viaje lento que escoltaba al tiempo en silencio, mi cuenta regresiva. estoy harta de las imagen, un agua seca, inacumulable. Estoy harta como todas esas.......... mujeres, mujeres opacas... mujeres barbaras... mujeres, mi genuflexion... la extrema perfeccion... perfeccion... mujeres! mi genuflexion.
Viaje nebuloso, cuna de mi naufragio... este viento frio anorexico... restablece mi miedo, mi hedor bulimico. ella informa a las tumbas, la mosca espia. se cortan. Este viaje lento que escoltaba al tiempo en silencio, mi cuenta regresiva. estoy harta de las imagen, un agua seca, inacumulable. Estoy harta como todas esas.......... mujeres, mujeres opacas... mujeres barbaras... mujeres, mi genuflexion... la extrema perfeccion... perfeccion... mujeres! mi genuflexion.