Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amormejia, me alegra que te guste así, gracias otra vez, abrazos.Versos llenos de fuerza y que impactan desde la primera hasta la última letra. Le dejo estrellas infinitas. Felicidades.
sin duda la belleza siempre espera, un bello poema mi bella, mil besos
hay una esperanza en vena
que curte su vida
con amor sin penas,
abrazos a la distancia
Denn
Hermoso conjunto de versos Nancy, con una tenue, muy tenue melancolía.
Un placer llegar a tu ventana.
Saludos.
En cada sentimiento existe una galaxia...
Buenas líneas Nancysant. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Emana un universo de sensaciones de esa espera y de tus versos una belleza que es presente en sí misma. Porque lo que hace latir es presente.
Un encanto de poema y de sentir, y una manera de expresar que se sale de los versos.
Me gusta pasearme por tus letra, poetisa, y me gusta porque lo saboreo.
Besos, estrellas y lunas, Nancy.
Qué bonito Nancy, la luz de la esperanza que no se apague nunca, qué bonito. Un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Ligia Calderón Romero;4639047 dijo:Una esperanza que se mantiene
en ese latir del tiempo.
Bellísimas las imágenes que nos regalas
en este paisaje vestido de verde
acompasado con los violines del alma
y la eufonía de la naturaleza.
Saludos bella Nancy, cariños y mi admiración,
ligia
Como el más hermoso encuentro con la luz del amanecer, ese deseo esperado quiere disolverse como la noche en los brazos de su amado y lúcido día...
Un placer leer tan bello decir Nancy. Te adjunto estrellas y mi admiración por tus letras.
Abrazos.
Hola Luis, nunca es tarde si la dicha es buena y verte por aquí es muestra de ese resultado, un abrazo grande.Realmente excepcional tu poema, Nancy.
Llevo un tiempo algo alejado del portal y me he perdido algunas de tus joyas poéticas, intentaré poquito a poco irlas recuperando y disfrutando.
Besos, mi amiga.
Muchas gracias jose, disfruto de tu presencia, abrazo grande.
Yo tomo la palabra y la recorro
como si fuera sólo forma humana,
me embelesan sus líneas
y navego en cada resonancia del idioma (Pablo Neruda)
Me quedarán cortas la palabras para expresarle mi admiración. muchas felicidades!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.
♥ Apoyar MundoPoesía