Una espera de venas verdes

Es interesante como transformas un evento y
le das personalidad, logras que se manifiesta vivo
y por la ingeniosa y magistral expresión de tu
poesía puedo verle, q bueno ha sido leerte, kisses.

Siempre que una relación empieza, hay una dulce espera en la mujer de que esta vez este sea el amor correcto. Una espera inconsciente de todo lo que pueda salir mal, una espera de una mirada enamorada, de un "te amo", de un "cásate conmigo" y cualquier otra señal que nos diga "esta vez va en serio", "esta vez hay un para siempre".

Un hermoso poema personificando a esa espera, ese sentimentalismo nato de la mujer, esa búsqueda de su alma gemela, ese deseo de un amor que jamás termine.

Mis aplausos Nancy querida, es una espectacular obra!

Besos

En la espera se pueden formar los paisajes más dichosos o los páramos más desolados; deseo que tus esperas sean de amapolas. Me parece que es la primera vez que te comento; siento mucho la tardanza. Besos

Emana un universo de sensaciones de esa espera… y de tus versos una belleza que es presente en sí misma. Porque lo que hace latir es presente.
Un encanto de poema y de sentir, y una manera de expresar que se sale de los versos.
Me gusta pasearme por tus letra, poetisa, y me gusta porque lo saboreo.
Besos, estrellas y lunas, Nancy.

Que bueno que te agrade querido Alonso, es para mí bueno saberlo, es mi forma de sentir lo que me existe, bueno tú sabes de eso pues también escribes con el sentimiento, mi abrazo contigo, besos.

Ligia Calderón Romero;4639047 dijo:
Una esperanza que se mantiene
en ese latir del tiempo.
Bellísimas las imágenes que nos regalas
en este paisaje vestido de verde
acompasado con los violines del alma
y la eufonía de la naturaleza.

Saludos bella Nancy, cariños y mi admiración,

ligia

Gracias mi bella Ligia siempre un placer verte en mis letras amiga, un abrazo grande.

Felicitaciones, gran poema, bellos versos llenos de realidades y sentimientos, dignos de ser conocidos por los corazones amantes, saludes, mis mejores deseos.

Última edición:
Expresas de una manera extraordinaria la espera y yo te digo que disfrutes el camino de la espera, es el mejor porque después de eso se cuenta en regresiva. Tiempo hacía que no te leía, se ha agrandado tu Poesía y que has hecho hábito de ella y es trabajo, se logra manejar mejor cada día. De veras que encuentro algo diferente en ella, no sé definir qué es pero se nota madurez en ella y en tu mismo estilo. Magia, ese nombre le pondremos. Querida Nacy, muchas gracias por compartir tu talento tan elegantemente ofrecido. Leerte es un agrado inmenso. Te quiero mucho, amiga.

Como el más hermoso encuentro con la luz del amanecer, ese deseo esperado quiere disolverse como la noche en los brazos de su amado y lúcido día...

Un placer leer tan bello decir Nancy. Te adjunto estrellas y mi admiración por tus letras.
Abrazos.

Gracias amigo Vital por tu galante presencia, un bello comentario dejas, abrazos grandes.

Ternura que irradia cada letra en este magistral poema donde las imágenes vuelan hacia el futuro y la esperanza que ya vive en el corazón. Un placer pasar por su hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás