ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 19 de Abril de 2015 #1 Así como quita la roca que trunca el camino el viajero que evoca el pasar de otro sino. Así he despejado el mío pensando en que acuda un amor que cual río me ahogue ésta duda. ¡Pero, espero y espero, transcurriendo la vida, soñando a que quiero y el amor ... que me olvida! anthua62 México 18-04-15
Así como quita la roca que trunca el camino el viajero que evoca el pasar de otro sino. Así he despejado el mío pensando en que acuda un amor que cual río me ahogue ésta duda. ¡Pero, espero y espero, transcurriendo la vida, soñando a que quiero y el amor ... que me olvida! anthua62 México 18-04-15
laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Abril de 2015 #2 A veces...nos sentamos bajo la sombra del árbol de la esperanza,abrigando la quimera que Eros se presente. Un placer leerte
A veces...nos sentamos bajo la sombra del árbol de la esperanza,abrigando la quimera que Eros se presente. Un placer leerte
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 22 de Abril de 2015 #3 Laura solar salas, poetisa de la hermosa sonrisa un placer saludarte y conocer tu opinión. Un abrazo desde México con cariño ... anthua62
Laura solar salas, poetisa de la hermosa sonrisa un placer saludarte y conocer tu opinión. Un abrazo desde México con cariño ... anthua62