Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Labios de fruta madura,
canción siempre niña,
te deslizas por los cristales
de las flores sin nombre
sembrando palabras de colores
en los versos de las nubes,
una hoja en blanco
desde la luna aterriza
en la espalda de una hormiga,
una gota de lluvia
recorre el océano
que une tu mirada
con la mía.
Muy lindo tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Labios de fruta madura,
canción siempre niña,
te deslizas por los cristales
de las flores sin nombre
sembrando palabras de colores
en los versos de las nubes,
una hoja en blanco
desde la luna aterriza
en la espalda de una hormiga,
una gota de lluvia
recorre el océano
que une tu mirada
con la mía.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy lindo tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga Elvira por tan bello comentario. Abrazote maño para ti. Paco.Preciosas palabras Paco, la gota de lluvia tendrá que apresurarse para que puedan unirse esas miraras, el océano es grande pero el amor lo puede todo
Un abrazo
Gracias amigo Rei. Un abrazo. Paco.Formidable triada poética de hoy regalo de tu pluma que arrebata versos a las musas y deidades de la lirica poética
Gracias de colores y un besote de estrellas para mi mariposa de la selva, menuda como un suspiro pero grande como su sonrisa, Mireyaaaaaa que alegría que estes más operativa, el portal te echaba de menos. MMUUAAKKSS. Paco.Que bonito es lo bonito y que bien tu lo expresas Paquito en este poema tan...tan lindo.
Un abrazo grande como el océano mmmuuuuaaakkkkkkksss
Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras, siempre es un placer leerte que para mí es como escucharte porque te siento cerca. Abrazote vuela. Paco.Esta vez, el airecito de campo llegó hasta tus versos, se siente el alma del verano y del río en cada línea, y un romanticismo simple que llega al lector.
Bello trabajo, amigo, como siempre.
Un abrazo de finde, que lo pases bien.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación