• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

una gota

felicidades Céu,
disculpa la negligencia de la corpo.
este poema que te comentamos hace un tiempo es genial, de lo mejor que te hemos leído.
creemos muy merecido el premio y lo sentimos como nuestro por ser de una amiga a la que queremos mucho, mucho...
DEL

Corporación Delirium;2087584 dijo:
felicidades Céu,
disculpa la negligencia de la corpo.
este poema que te comentamos hace un tiempo es genial, de lo mejor que te hemos leído.
creemos muy merecido el premio y lo sentimos como nuestro por ser de una amiga a la que queremos mucho, mucho...
DEL

Si, ya lo sabía, les había puesto la noticia porque me puso tan feliz...y estaba impresionada, sorprendida, y uauuuu, quería compartirlo, pues es la primera vez que recibo un premio desde aquella vez que gané una medalla por goleadora en Handball, o sea a los 11 años, mucho tiempo sin nada que me dijera si voy por un camino acertado...aunque ya siento la compañía de gente valiosa como ustedes y eso es más que una señal.
los quiero,
Céu

Todas las geografías confluyen en el acto amoroso. Y en tu poesía, Ceu, también. La sexualidad es el viaje más intenso y extenso y vos lograste expresarlo cabalmente. Sin tapujos. Con una poética tántrica y la sabiduría humectante de todos los orificios.

Felicitaciones, amiga.

Un abrazo desde la capi hasta tu paraíso cordobés.

Todas las geografías confluyen en el acto amoroso. Y en tu poesía, Ceu, también. La sexualidad es el viaje más intenso y extenso y vos lograste expresarlo cabalmente. Sin tapujos. Con una poética tántrica y la sabiduría humectante de todos los orificios.

Felicitaciones, amiga.

Un abrazo desde la capi hasta tu paraíso cordobés.

Eres un poco noctámbula, extraño hace unas semanas que no puedo escribir de noche, y no es lo mismo... desde chica estudiaba de noche, disfrutaba de mis pensamientos solitarios y vivo más intensamente bajo la luna, como verás, es mi ámbito. Me luzco más como mujer, de día soy un desastre, no me gusta el espejo de día, solo de noche, vestirme para ir al pueblo, negativo si puedo llevo ropa de dormir abajo de un camperón...además es curioso algo: pienso mejor, siento más y estoy más conciente de los instantes, como un animal nocturno.

Gracias por tu amistad, tu presencia y la calidez que irradiás.
C.

qué poema tan más sensual, erótico, delicioso...
imaginar la gota en esa cámara lenta en que la has descrito, con todo su esplendor de detalles y configuración... eres grande!!!!!!!!!!!!
definitivamente un poema que hace agua la boca!!!
besos linda!

Doña Myriam;2183767 dijo:
qué poema tan más sensual, erótico, delicioso...
imaginar la gota en esa cámara lenta en que la has descrito, con todo su esplendor de detalles y configuración... eres grande!!!!!!!!!!!!
definitivamente un poema que hace agua la boca!!!
besos linda!

Sabía que te iba a gustar, luego de leer la serie de haikus eróticos tuyos, pensé que el tema y especialmente este poema, que fue valorado por los grandes. Fui tan feliz cuando lo premiaron, llegó justo de regalo de cumpleaños.

besos para ti, y un placer tenerte por aquí.
C.

Muy buen poema, exquisito en delicadesa y uso de las palabras, me gusta como trabajas el erotismo. Saludos.

Demintecare, que hermosas palabras. Me gusta el erotismo en la literatura, hay tanto por descubrir y aprender a expresar, un verdadero desafío. Aún no he llegado a transmitir con palabras genuinas y fuertes todas las dimensiones que abre la sexualidad humana sana y abierta al amor...
Gracias por tu comentario,
C.

Céu de Buarque;2033440 dijo:
una gota *

de la punta de su lengua
una gota
se deslizó lenta
suspendiéndose en el aire
cual instante captado
por una leve eternidad
caía con suavidad

ella
sumergida en viaje
ardiendo

silencio en sus bocas
leves y acompasados gemidos internos
música del Gran Gabriel

el viento

la gota suspendida
brillaba tenue y gelatinosa
en el aire denso

indiano

envuelta en deseo
pasión contenida
río a punto de llegar al mar

lágrima
abandonando el vacío
quiere ser enjugada

acaricia lentamente
la punta de la lengua
esa gran cabeza húmeda

de península erecta:
la Anatolia de Turquía penetrando
entre el Mar Negro y el Mediterráneo

una gota

sangre en evolución continua
en línea ascendente siria-turca
mestiza
española francesa sudafricana
afirmada en la fuerza de una piel criolla

un sentir y un pensar sin fronteras
pizcas de argentinidad
con jeitos de un Brasil ardiente
voluptuosidad convertida en fémea
hetaira poetisa primitiva
en continua contracción y expansión
estalla en goce.

Fellatium.
The size matters
大きさ問題

arte_colonia.jpg
* El poema "una gota" al ser movido de foro, volvió a contabilizar desde O a sus lectores, para resolver el tema solo pongo la cantidad de lectores al 20/05/09, 430 lectores, a los que deben sumarse los del contador actual, y también decir que tiene 14 comentarios y no 40. Dicho esto, los invito a leer el poema.

A mí, Ceu, me gusta esta estrofa final, el resto creo que podría mejorarse.

Un abrazo amiguita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás