Una historia común

Magdalena no quiso escuchar razones, salió de la habitación dando un portazo, masticando las palabras para que nadie pudiera entenderlas , aunque no hacía falta, la pequeña maleta en sus manos lo decía todo.
En ocasiones sobran razones para decidir dar un portazo y empezar de nuevo aunque sea con ese pequeño equipaje que al fin y al cabo es nuestra vida.
Me gustó leer tu impronta en este micro.
Un abrazo, Marea, antes de que llegue el otoño.

Magdalena no quiso escuchar razones, salió de la habitación dando un portazo, masticando las palabras para que nadie pudiera entenderlas , aunque no hacía falta, la pequeña maleta en sus manos lo decía todo.
Entre instante de disolucion, siempre cabe esa posibilidad extrema para huir...,
aunque mas tarde nos demos cuenta del error. me gusto. saludos connafecto
de luzyabsenta

Saludos bella Ethel!

Un gusto pasar por tu espacio y dejarte constancia de mi paso por este sustancial micro que nos deja una clara imagen del incidente, qué grato volver a saludarte y disfrutar de tu obra, cariños,

ligiA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás