karyma
Poeta asiduo al portal
En este mundo que no comprendo
Donde los malos son victimas
Y las victimas somos malos
Donde agresores pasean libremente
Y sus victimas entre muros se esconden
Me niego a vivir sin libertad
Ya no comprendo el sistema
No comprendo a los justicieros
No entiendo ni quiero entender
Solo se que no viviré más así
Vapuleada y pisoteada
Porque YO decidí VIVIR
Una historia surrealista
Hace unos días que un ser realmente malo y lleno de resentimientos me había enviado por correo una postal ¿una postal? .Claro pensé el día 19 es mi cumpleaños que detalle!
Que ilusa la abrí y encuentro una esquela mi esquela donde anunciaba morbosamente que en ese día Hoy sería mi final mi muerte
Yo no daba crédito a lo que veía, ¡mi nombre ahí!... Como puede una persona tener pensamientos tan perversos
¡No sabía que hacer!, sinceramente me llegó a asustar, pues casi siempre sus amenazas las cumplía
¿Y si fuera real? ¡Y si fuera en serio!
Ayer se me ocurrió decirle a un amigo,- al cual aprecio y respeto mucho-
-¿Podemos ir este finde a tu casa?-
Ese amigo vive a las afuera de la ciudad, en una montaña preciosa, con un paisaje bello, y el aroma de los eucaliptos el sonido del cantar de los pájaros
¡¡perfecto me dije!! Ahí estaría relajada con mi niño Ahí pasaría mi cumpleaños, en ese lugar mágico y sin pensar en esa maldita esquela!!
Pero no pudo ser hoy estoy en mi casa .expectante! y si seré débil, pero tengo miedo mucho miedo
Mi pobre amigo está pasando un momento bajo en su vida, y como cualquier persona deseaba estar solo Yo ahora hasta me siento mal por haberle comprometido
-El me dijo, prefiero que vengas mañana temprano-
Pero yo no le conté mis temores ¡¡pues es hoy mañana temprano y es hoy cuando temía estar en casa y mucho más salir!!
¿Por qué no le conté la verdad?... quizás por miedo a ser repudiada, pues a nadie le gusta tener una persona a su lado que ¡tiene que llevar un puñetero móvil teleasistido, para poder salir de mis paredes, ¡para poder sobrevivir en esta miserable vida!
Porque aún siento que me miran como a un ser raro porque soy un número más de esta miles de mujeres que viven aterrada en esas estadísticas de mujeres agredidas
¡Y siento rabia de mí! ¡Y me siento culpable! ¡Y me siento sola!... y espero y deseo que todo esto acabe, y quede como una horrible pesadilla que al despertar suspira diciendo ¡Nada fue real!
19-11-06