• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una huella borracha

"Una huella borracha" nos relata toda una historia de amor, que tiene una profundidad real; pero sobre todo tangible... llena de esos contrastes que solemos vivir en la vida.. La verdad, estimado poeta... a veces me olvido de que a ud, no le gusta la fanfarria... porque prevalece siempre; dentro de su singular modestia. Pido disculpas.
Cordialmente;

Última edición:
El humo de mis palabras,
tus latidos detrás de las cortinas,
un poema gemelo,
un deseo con alas,
tú, desnuda de mí,
yo, una huella borracha.

Desnudos sentimientos en ese sentido real que se interpreta en el poema. un conflicto maximo
donde la lucidez de los momentos llevan a lo ebrio, y a representar lo perdido. la separacion
se resalta en ese protagonismo de espacios vencidos. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta

El humo de mis palabras,
tus latidos detrás de las cortinas,
un poema gemelo,
un deseo con alas,
tú, desnuda de mí,
yo, una huella borracha.

Hermoso querido amigo Paco y además original.
Esa huella borracha, me parece una metáfora lograda. Solo ese verso merece una carita feliz y una medalla.
Y como tu dice, dicho que se hizo famoso un abrazote vuela, al que le sumo un besote.-

"Una huella borracha" nos relata toda una historia de amor, que tiene una profundidad real; pero sobre todo tangible... llena de esos contrastes que solemos vivir en la vida.. La verdad, estimado poeta... a veces me olvido de que a ud, no le gusta la fanfarria... porque prevalece siempre; dentro de su singular modestia. Pido disculpas.
Cordialmente;
Gracias amigo Ivan por tu generoso comentario. Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás