Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una gigantesca
lágrima,
solo veo
una gran lágrima
detenida
en el espacio
que va
de mis ojos
a tu ausencia,
y no se borra
con nada,
ni con alcohol,
ni con otro rostro,
ni con otras
palabras,
es mas,
se multiplica
si cierro los ojos
buscando
una salida.
Una gigantesca
lágrima,
solo veo
una gran lágrima
detenida
en el espacio
que va
de mis ojos
a tu ausencia,
y no se borra
con nada,
ni con alcohol,
ni con otro rostro,
ni con otras
palabras,
es mas,
se multiplica
si cierro los ojos
buscando
una salida.
Muchas gracias por tu visita Claudia y por tus cariñosas palabras, aprovecho para desearte una feliz estancia en este maravilloso portal. Un abrazo. Paco.Me guta mucho tu poema Paco, es sencillo pero dice muchas cosas.
Gracias otra vez Claudia. Un abrazo. Paco.Me encanta!Un saludo
Es un verdadero placer para mi Ramipoeta que visites mis versos y me comentes tan amablemente mis poemas, Un abrazo. Paco.Bonita expresión de amor sazonada con nostalgia.
Placer leerte Paco. saludos cordiales.
Es viernes santo las 10:31 de la mañana, encuentro este tu mensaje y la mañana se ilumina para mi Criisbelen, siempre es un verdadero placer tenerte entre mis versos y recibir tus cariñosos comentarios. Te mando un beso muy grande que cruzará el Atlantico y a pesar de la distancia llegará a su destino, bendiciones para ti querida amiga. Paco.Sentí esa lagrima en el alma Paco, comprendo esa sensación que siempre va acompañada de un nudo en la garganta y un tremendo dolor en el corazón. Hermosos versos, un abrazo a la distancia!
Un placer como siempre para mi Sebastian tenerte entre mis versos. Un abrazo. Paco.unos maravillosos versos,saludos
Gracias Luis adolfo por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Me gusta mucho este poema Paco
Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español