una maldicion

loore

Poeta recién llegado
atrapada sin salida en un rincon acurrucada temblando, todo mi cuerpo pero es la rabia mi mayor peso un peso que cargo a cuestas y que hoy me tiene aqui inmovil sin fuerzas para levantarme con mis ojos nublados y los lamentos de una vida vacia una tortura cruel y un golpe en mi rostro ..¡¡sangrando mas que llorando!! la persona que mas dijo amarme ahora esta ante mi con un bala entre su pecho y su corazon tirada ante mi sangrando al igual que yo es ironico pensar que el final lo he escrito cuando solo su sombra enorme segaba mis ojos y golpeaba sin compasion todo mi fragil cuerpo y esta maldicion me persegia como una daga en mi cuello y ahora en mis manos untadas de sangre esta la asesina de ese mounstro que solo me hizo maldita...y que todo daño cuando co el vivi

Admiro su fuerza y su determinación, gracias por estar aquí y compartir, espero leer mas de usted, saludos desde México!

Atrapada sin salida en un rincón acurrucada temblando, todo mi cuerpo, pero es la rabia mi mayor peso, un peso que cargo a cuestas y que hoy me tiene aqui inmóvil, sin fuerzas para levantarme con mis ojos nublados y los lamentos de una vida vacia una tortura cruel y un golpe en mi rostro... ¡Sangrando mas que llorando! la persona que mas dijo amarme ahora esta ante mi con una bala entre su pecho y su corazon tirada ante mi sangrando al igual que yo es ironico pensar que el final lo he escrito cuando solo su sombra enorme segaba mis ojos y golpeaba sin compasion todo mi fragil cuerpo y esta maldicion me persegia como una daga en mi cuello y ahora en mis manos untadas de sangre esta la asesina de ese mounstro que solo me hizo maldita... Y que todo daño cuando con el vivi

Interesantes letras, muy buen trabajo, pero para que tenga ese toque exótico, te recomiendo que revises tu ortografía y los signos.
Pero en otros aspectos esta muy bien tu trabajo, mis felicitaciones, ten cuidado con lo que te mencione anteriormente, porque si no luego vas a tener problemas con otros compañeros,

Saludos y asta la prooxxx……

:::hug:::

Me gusta su poema, lo entiendo como algo que ocurre en tantísimos lugares.
Saludos.

Joel

atrapada sin salida en un rincon acurrucada temblando, todo mi cuerpo pero es la rabia mi mayor peso un peso que cargo a cuestas y que hoy me tiene aqui inmovil sin fuerzas para levantarme con mis ojos nublados y los lamentos de una vida vacia una tortura cruel y un golpe en mi rostro ..¡¡sangrando mas que llorando!! la persona que mas dijo amarme ahora esta ante mi con un bala entre su pecho y su corazon tirada ante mi sangrando al igual que yo es ironico pensar que el final lo he escrito cuando solo su sombra enorme segaba mis ojos y golpeaba sin compasion todo mi fragil cuerpo y esta maldicion me persegia como una daga en mi cuello y ahora en mis manos untadas de sangre esta la asesina de ese mounstro que solo me hizo maldita...y que todo daño cuando co el vivi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás