Una mañana

María Laurita F.

Poeta recién llegado
Una mañana desperté
y te busqué
no estabas,
recordé que no
volverías.

Quise encontrar
algún recuerdo
tuyo, algún
aroma que me
haga sentirte.

Pero lo único
que encontré
fue mi vacío
corazón que no
hace más que
amarte.

Quise arrancarte
de mí pero solo
pude darme cuenta
que sin ti no sé vivir...

Laura amiga hablas de un amor que haz querido olvidar y no haz podido quiere decir que en verdad lo amas en demasia y hablando de tu poema, bueno me parece un buen escrito donde con pocas palabras dices mucho me gusto amiga bueno me despido de ti fue un gusto pasar por tus letras un beso.

Dejame decirte que para tu corta edad, escribes versos muy maduros y profundos, me has sorprendido en toda la totalidad de mi sentir de la poesia, eres muy buena, valdra la pena navegar por tus versos en otro momento cuando publiques otro me avisas que con gusto pasare a leerte.
Te cuidas y bienvenida a mundopoesia.

ay, triste Marita, ese sentir

hadita

lalaland.jpg

María Laurita F.;315660 dijo:
Una mañana desperté
y te busqué
no estabas,
recordé que no
volverías.

Quise encontrar
algún recuerdo
tuyo, algún
aroma que me
haga sentirte.

Pero lo único
que encontré
fue mi vacío
corazón que no
hace más que
amarte.

Quise arrancarte
de mí pero solo
pude darme cuenta
que sin ti no sé vivir...

Muchas felicidades Marí Laurita......!! No todo el mundo puede escribir las cosas lindas que tu pluma escribe........ en tu temprana edad escribes como un poeta adulto de muchos años escribiendo. Te dejo mis estrellas al igual que te auguro mucho exito!!

J©sean

A pesar de ser un poema tan pequeño dice mas que mil palabras en mi pensar, esun hermoso poema y asi como describes en esto, asi me siento ahora, siento que perdi un amor, no se que paso, me dejo, por que?, no lo se, mal amor, mal dolor, odio estar asi, lo odio, unn beso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás