• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una mujer se desnuda

sercas812

Poeta fiel al portal
Cada vez que una mujer se desnuda
algo viene de lejos,
vuelve al génesis,
y hay olor de caos en ese cuerpo desnudo:
seis días de trabajo para este descanso
y esta luz.
Y vi que era bello.
Desnuda viene con el hálito de la sangre
como de polvo y barro tibio,
y entonces se entiende
la oportunidad de repetir la historia,
las siempre nuevas maneras
del árbol, el fruto y la serpiente.

Cada vez que una mujer se desnuda
algo viene de lejos,
vuelve al génesis,
y hay olor de caos en ese cuerpo desnudo:
seis días de trabajo para este descanso
y esta luz.
Y vi que era bello.
Desnuda viene con el hálito de la sangre
como de polvo y barro tibio,
y entonces se entiende
la oportunidad de repetir la historia,
las siempre nuevas maneras
del árbol, el fruto y la serpiente.
Hola me agrada leer lo que te produce una mujer desnuda, porque te lleva al inicio de la creación, y cada mujer escondemos un mundo en nuestro interior, que solo ojos sencillos pueden percibir al desnudar su alma. saludos
¡SONRIE!

Hola me agrada leer lo que te produce una mujer desnuda, porque te lleva al inicio de la creación, y cada mujer escondemos un mundo en nuestro interior, que solo ojos sencillos pueden percibir al desnudar su alma. saludos
¡SONRIE!

Bueno... lamento desilucionarte... no necesariamente los textos que se escriben son autorreferenciales... y éste es un caso: no es de ese tipo. Tiene mas vocación racional que experimental... una mujer desnuda para mi temperamento produce otras cosas... pero ni se me ocurriría jamás eso... jajajaja... te mando un abrazo. Sé feliz. Sergio.:::blush:::

Una mujer se desnuda y se multiplican los orígenes, los vaivenes, todas las criaturas magníficas de tu Poesía.

Precioso, amigo. Como para retratar el deseo y hacer de él una postal viva y sobreviviente.

Estrellas y un abrazo.

Una mujer se desnuda y se multiplican los orígenes, los vaivenes, todas las criaturas magníficas de tu Poesía.

Precioso, amigo. Como para retratar el deseo y hacer de él una postal viva y sobreviviente.

Estrellas y un abrazo.

Esimada Ciela... cuánto te debo???... jajaja... dime donde y te dejo un trago pago... jajajaja!!!!! un abrazo. Sergio.

Qué gran regalo hallar poesía pura en esta mañana de domingo.

Felicitaciones, seguiré con su permiso a sus anaqueles.

Un gran abrazo.

entra a los anaqueles... ten cuidado con los calendarios viejos, no pises los crisantemos ni los juanetes... riega la estatua y vístete de azucena mientras regreso... Sergio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás