Una noche enamorada de leyenda

Nancysant

Poeta que no puede vivir sin el portal

image181unanocheenamoradadeleyenda.gif

AVvXsEhC3v8F_gDa7TkoWnnOZZXR0BIHpcne5mzv52gCELrk4n02aYgiGQiEMd7nFPCqO-PMrY_z19U3IxWAoQ-v49HtWC0gbvrtkzTAY2z5oLLav97ecxALb1FO483D8OkyY56iTjwYOyMGWeQYOU8uYWdDPhWL7y9dPmEdFnnvYEHYBUVuorXfbZ5OUqud=s360

Hoy quiero vagar en el seno de la noche,

ser la encaminada bruma en su silueta,

ser la nube desteñida de su vientre

para pasar tan inadvertida como ella

y llegar a los caminos del insomnio

que a distancia, bajo otro cielo,

bien saben de tu tierra.

Quiero ser la extensión de su interior,

el doble de su porte

al copiar la oscuridad innata de su esencia

o ser un parche de su manto y que me lleve,

¡qué me lleve tan lejos de mí como ella pueda!

Y así, oculta y descolorida por los aires

pueda llegar a tu lecho, a tu sueño, a tu vera,

quiero deambular por las confluyentes calles

donde tu vida se desanda

con la mía a cuestas.

Al fin, poder mirarte sin cansarme,

solo a ti entre millones,

por ser el amor de mi existencia.

Anhelo ver cómo sonríe tu semblante

al contemplar mi presencia en una estrella,

mientras vivo de cerca el instante de tu carne

con mi noche enamorada de leyenda,

paseando por el brillo de tu pelo,

dejando un beso de neblina por tu oreja.

Sentir allí, tu luz dentro de mi sombra

como si dejaras un fulgor de luna en su estela,

así luego, caigan mis negras gotas por tu cara,

mientras me hago una mañana, aunque no quiera.

Última edición:
Ufff, carajo!!!
Amiga,, como hago para halagar tus versos, si ya se me acabaron las palabras para expresarte mi gran admiración, realmente eres una de las Poeta más ilustre de MP, sin desmerecer a las miles que escriben aquí,,, pero tus versos tienen magia, esa que al leerlas es como poder sentir cada uno de ellos que recorren por el fluido sanguíneo y nos hacen sentir tu nostalgia, tu tristeza, tu alegría y por supuesto el amor... Así me siento cada vez que te leo, y no peco de imparcialidad porque se que muchos de los usuarios, amigos y compañeros opinan igual.. Por eso estoy feliz de volver a leerte y dejar mi más sencilla opinión, pero hecho desde el corazón de quien siente la fibra de tu ser en cada poema. Te dejo mi más sentido abrazo con el cariño de siempre y mi admiración infinita!! TQM AMIGA.

Pd; AMO a Edgar Oceranzky,, me encantó la canción que acompañaste tus versos.. Te dejo otra canción de él,, que para mi es un himno y significa mucho!!

[video=youtube;_yMFnIYh6JQ]http://www.youtube.com/watch?v=_yMFnIYh6JQ[/video]

Última edición por un moderador:
Que noche de leyenda, que transporta al infinito tus sentimientos de poeta... de igual manera ya no hay palabras que puedan describir lo que escribes amiga, te estrello ....

Quiero ver cómo sonríe tu semblante,

Que amor de leyenda el que nos regalas querida amiga, tus versos siempre tan llenos de sentimiento y sensibilidad, es un lujo pasar por tus inspiraciones querida amiga.
Te quiero mucho, abrazos grandes a tu ser.

Excelentes imágenes acompañan a tu arte en esta obra fenomenal, un amor de leyenda para tu eminente pluma.
Disfruté tu arte, poetisa.
Un abrazo grande.

[FONT=&quot]Confundirse con la noche y extenderse para volar libre con el pensamiento y posarse, cual flor de primavera, en el jardín de una compartida estrella avistada desde mundos diferentes.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Me cautivó tu poema, para qué lo voy a negar; y me dejé llevar por los trayectos. Siempre te digo que escribes con el corazón, y ésta no es ninguna excepción, es más, en este poema el corazón se expande para expresarse y dejar constancia de su pureza.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Besos, estrellas y lo que me deje la maquinista de las reputaciones... aunque bien sabemos que ésa anda cuando le apetece, je je je.[FONT=&quot]

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
gw3s.jpg

xe4c.gif

ser su entera bruma en su silueta
o ser la nube desteñida de su vientre
que a distancia bajo otro cielo
bien saben de tu tierra.

el doble de su porte,
¡que me lleve tan lejos de mí como ella pueda!
poder llegar a tu lecho, a tu sueño, a tu vera,
y deambular por aquellas secretas calles
donde tu vida se desanda
con la mía a cuestas.
como una noche enamorada de leyenda,
que pasea por el brillo de tu pelo
al dejar un beso de neblina por tu oreja
y para sentir tu luz dentro de mi sombra,
y me alumbres como a la luna que ella encierra,
aunque luego caigan mis negras gotas por tu cara,
mientras yo me hago una mañana aunque no quiera.

xe4c.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

xe4c.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Magnífica la forma que tienen tus imágenes, que transportan nuestros sentidos a esa eterea realidad donde se iliustran los sueños. Siempre un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Hay noches de noches.
Algunas que nos sitian con sus sombras
de peligros y misterios,
otras
que solo son celestinas
de las grandes pasiones
de los amores que se yerguen
y fortalecen sus alas
encumbrándose en las madrugadas
en vuelos de sentimiento.

Hay noches
que son solo clones de algunos ojos
tienen vida
y nos perdemos en la magnanimidad
de sus silencios
abrazados en luz de amor
calzando un solo sueño.

Mi abrazo y mi paz
Gracias por tu hermosa poesía.

Volar en esa noche soñada
y quizás rompiendo el hilo de plata que une
el alma con el cuerpo salir fuera de ese cuerpo material
y llegar hasta la persona amada en el soplo del viento.
Un beso querida amiga,
ya sabes lo mucho que te admiro.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
gw3s.jpg

xe4c.gif

ser su entera bruma en su silueta
o ser la nube desteñida de su vientre
que a distancia bajo otro cielo
bien saben de tu tierra.

el doble de su porte,
¡que me lleve tan lejos de mí como ella pueda!
poder llegar a tu lecho, a tu sueño, a tu vera,
y deambular por aquellas secretas calles
donde tu vida se desanda
con la mía a cuestas.
como una noche enamorada de leyenda,
que pasea por el brillo de tu pelo
al dejar un beso de neblina por tu oreja
y para sentir tu luz dentro de mi sombra,
y me alumbres como a la luna que ella encierra,
aunque luego caigan mis negras gotas por tu cara,
mientras yo me hago una mañana aunque no quiera.

xe4c.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

xe4c.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

y cada vez que te veo resurgir en cada letra, te siento en todo momento abrazos mi bella

Cuando se escribe con el corazón, suelen darse el nacimiento de joyas así, un poema muy bonito, de versos contundentes y emotivos... lleno de amor, de ese deseo de estar con aquel ser que se ama... linda creación Nancy... tem nado saludos!!!

Cuando se escribe con el corazón, suele darse el nacimiento de joyas así, un poema muy bonito, de versos contundentes y emotivos... lleno de amor, de ese deseo de estar con aquel ser que se ama... linda creación Nancy... saludos!!!

Ufff, carajo!!!
Amiga,, como hago para halagar tus versos, si ya se me acabaron las palabras para expresarte mi gran admiración, realmente eres una de las Poeta más ilustre de MP, sin desmerecer a las miles que escriben aquí,,, pero tus versos tienen magia, esa que al leerlas es como poder sentir cada uno de ellos que recorren por el fluido sanguíneo y nos hacen sentir tu nostalgia, tu tristeza, tu alegría y por supuesto el amor... Así me siento cada vez que te leo, y no peco de imparcialidad porque se que muchos de los usuarios, amigos y compañeros opinan igual.. Por eso estoy feliz de volver a leerte y dejar mi más sencilla opinión, pero hecho desde el corazón de quien siente la fibra de tu ser en cada poema. Te dejo mi más sentido abrazo con el cariño de siempre y mi admiración infinita!! TQM AMIGA.

Pd; AMO a Edgar Oceranzky,, me encantó la canción que acompañaste tus versos.. Te dejo otra canción de él,, que para mi es un himno y significa mucho!!

[video=youtube;_yMFnIYh6JQ]http://www.youtube.com/watch?v=_yMFnIYh6JQ[/video]

Mi querida amiga Mar, tus palabras son siempre un lindo regalo que atesoro, pero no sería nada sin la compañía de todos los poetas que con tanto cariño me visitan y por eso estoy muy agradecida, para mí todos tienen su talento innato y eso vale mucho en este portal de letras, siempre agradecida por tu cariño y apoyo, un saludo y abrazote hasta tu vida, te quiero mucho amiga. Besos :::hug:::

Todo es como un cuento, cuando se está así,
en otra dimensión,
una noche, una tarde o una mañana.
Cualquier momento es un cuento,
y me gustado venir a leer el tuyo,
Un besito y que pases un buen finde,
con leyenda.

Hermosa inspiración nos dejas. Un placer volver a comentar tus deliciosos poemas.
Feliz domingo tengas.

Que amor de leyenda el que nos regalas querida amiga, tus versos siempre tan llenos de sentimiento y sensibilidad, es un lujo pasar por tus inspiraciones querida amiga.
Te quiero mucho, abrazos grandes a tu ser.

De nuevo muchas gracias amiga Preciosa por detenerte y quedarte en mi espacio, un abrazo enorme, tqm!

Saludos mi querida Nancy, tu pluma es un caudal de bellas perlas. Una hermosa obra. Felicitaciones. Besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás