Una noche enamorada de leyenda

Una siempre busca expresar los sentimientos, más las palabras a veces no alcanzan, déjame decirte que agradezco tu poema por recodarme que yo también aveces he amado… lindo poema lleno de sentimientos…

Cuando se escribe con el corazón, suele darse el nacimiento de joyas así, un poema muy bonito, de versos contundentes y emotivos... lleno de amor, de ese deseo de estar con aquel ser que se ama... linda creación Nancy... saludos!!!
Gracias Jose Andrea por tus emotivas palabras, muchas gracias amigo, un abrazo grande.

Vaya manera de escribir, sin duda alguna
es poesía pura de la manera que has escrito!
Encantado de leerte y disfrutar de las hermosas
imágenes que has plasmado en tu excelente obra!
Con mucho gusto te dejo mis estrellas y mis felicitaciones!!
Saludos y nos seguimos leyendo!!

¨y deambular por aquellas secretas calles​
donde tu vida se desanda

con la mía a cuestas¨

Muchas gracias Hoover, tus lindas palabras son una hermosa huella, un abrazo grande.

Noche enamorada de leyenda, que romántica NANCY.
Desaparecer para ser en él, y al amanecer de nuevo desaparecer aun no queriendo ser sin él.
Ufff, muy hermoso, pero algo complicado y solo posible en un alma soñadora como la tuya.
Preciosa inspiración en la que al leerte presentí la noche como me envolvía, jejeje.
Besos cariñosos.
Vidal

Muchas gracias Vital por tu lindo comentario, te dejo mi gran abrazo.

Es alentador el leer los versos que se preñan de ilusión, se rebosan de sentimiento, donde un hálito de juventud impregna cada palabra. Así el poema derrocha esperanza, pues hay un mundo por delante, una vida que se abre como un cofre de tesoros y secretos que el tiempo irá destilando. Hay una poesía fresca, casi como de primera hora de la mañana, alborada que se canta alborozada. Y eso es el premio de pasar por tus letras, de entretenerse y gozar en ellas. Sigue así Nancy, pues nos llenas de emoción. Besos.

Que lindos te han quedado estos versos, enamoradamente hermosos! Dios te bendiga amiga compatriota y sigue escribiendo asi de lindo! Saludos desde mi rincon y estrellas para tu cielo poetico!

gw3s.jpg

Una noche enamorada de leyenda

xe4c.gif

Hoy quiero vagar en el seno de la noche,

ser su entera bruma en su silueta

o ser la nube desteñida de su vientre,

para pasar tan inadvertida como ella

y llegar a los caminos del insomnio

que a distancia bajo otro cielo

bien saben de tu tierra.

Quiero ser la extensión de su interior,

el doble de su porte,

al copiar la oscuridad innata de su esencia

o ser un parche de su manto y que me lleve,

¡que me lleve tan lejos de mí como ella pueda!

Y así, oculta y descolorida por los aires

poder llegar a tu lecho, a tu sueño, a tu vera,

y deambular por aquellas secretas calles

donde tu vida se desanda

con la mía a cuestas.

Al fin, poder mirarte sin cansarme,

solo a ti entre millones,

por ser el amor de mi existencia.

Quiero ver cómo sonríe tu semblante,

al contemplar mi presencia en una estrella,

mientras vivo de cerca el instante de tu carne

como una noche enamorada de leyenda,

que pasea por el brillo de tu pelo

al dejar un beso de neblina por tu oreja

y sentir tu luz dentro de mi sombra,

y me alumbres como a la luna que ella encierra,

aunque luego caigan mis negras gotas por tu cara,

mientras yo me hago una mañana aunque no quiera.

Xq14xzEnxe0SV3a4hyGPwuPffPL-6RpImXT8H4vAqXNhflAebc1WAYRBx0gYG1kJgqdcGRKlHdcc-n755_mwSNL4CInmCFIDvBmQWI3GqDuZkhA3nYjySadVOy_bj4qsLQ

Nancy SantiagoToro

Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

Xq14xzEnxe0SV3a4hyGPwuPffPL-6RpImXT8H4vAqXNhflAebc1WAYRBx0gYG1kJgqdcGRKlHdcc-n755_mwSNL4CInmCFIDvBmQWI3GqDuZkhA3nYjySadVOy_bj4qsLQ

Muy hermoso poema de amor que conmueve al leerlo de prinxipio a fin.Mi admiración por tu poema y un cariñoso abrazo para ti Nancy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás