[MUSICA]emiliaojeda@hotmail.com[/MUSICA]Una nueva luz ha venido a iluminar un nuevo sendero, un sendero de amor un sendero
de felicidad,un sendero donde estabas tú.
Caminado por este sendero pude ver en tus ojos la paz, la pureza de tu alma.la alegría
de vivir, aunque el dolor te embargaba fui un bálsamo en tu ser
Al seguir esta senda pude ver tu amor sincero y puro esperando cual musa inspiradora
el cariño la paz el consuelo.
Un nuevo día a llegado, una nueva esperanza, un nuevo afán,por sobre todo mas amor
para ti mas y una nueva razón de vivir.
Cuanta dicha me embarga porque soy yo el elegido para hacer de esto un gran amor
una gran historia de vida.
Tu vos es mi sinfonía lo que calma lo que me hace feliz y vela mi sueño,y también al despertar un trinar de avecillas que no son mas que tu alma velando por mi
de felicidad,un sendero donde estabas tú.
Caminado por este sendero pude ver en tus ojos la paz, la pureza de tu alma.la alegría
de vivir, aunque el dolor te embargaba fui un bálsamo en tu ser
Al seguir esta senda pude ver tu amor sincero y puro esperando cual musa inspiradora
el cariño la paz el consuelo.
Un nuevo día a llegado, una nueva esperanza, un nuevo afán,por sobre todo mas amor
para ti mas y una nueva razón de vivir.
Cuanta dicha me embarga porque soy yo el elegido para hacer de esto un gran amor
una gran historia de vida.
Tu vos es mi sinfonía lo que calma lo que me hace feliz y vela mi sueño,y también al despertar un trinar de avecillas que no son mas que tu alma velando por mi