jedamuap83
Poeta asiduo al portal
UNA OPORTUNIDAD PERDIDA.
Disculpen pero voy a publicar un poemario, por lo cual necesito q estas publicaciones no estén disponibles.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Bella Dama por tu intimación en mi escrito! Me da gusto que hayas disfrutado este sencillo. Según me cuentas, es parecido a la canción de Braulio "Crónicas de un viejo" A veces los hombres somos demasiados cobardes! Te invito a que leas:Ay, que triste, sabes?, cuando yo era joven muy pocos se me venian a mi, había alguien que me gustaba, y no me invitó nunca, a los años me dijo que aun casada y con mis hijos a él su corazón le palpitaba por mi, y le pregunté que porque nunca me dijo nada, yo pensaba que no le gustaba, y em dijo , por miedo al rechazo, el me encantaba, y yo lo habría aceptado, pero no se atrevió, creo que es mejor hablar y tener dos posibilidades, aceptación o rechazo, y no dejar en ti sólo una , el rechazo, tuyo mismo, mmm, me gustó, ojalá todos se atrevieran a hablar, un beso...Neny
Jajaja! Eso de reverberos estuvo el goce y es la pura verdad! Gracias por tu coment compañero amigo!Cualquier parecido con mi realidad es pura coincidencia...... te felicito amigo... este poema se lo tengo que hacer leer a mi hijo, y es que nunca hay segundas oportunidades, lo que siempre habrá es segundos, terceros y enésimos arrepentimientos..... "te dejé brasa"..... "mientras yo en mi alcoba recordaba / la oportunidad perdida y tu carita"...... "yo idiota"..... ¡hay mi amigo!..... cuántas brasas dejarémos en el camino... y aquí va otra decir profundamente ecuatoriano "somos reverberos" y generalmente otros disfruten lo que calentamos..... pero tranquilo, todo es cuestión que la poesía te haga analizar lo que ya no se debe de volver a hacer...... ¿aprenderemos la lección?.... placer leerte poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación