• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una orquídea pernocta

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Una orquídea pernocta

Una orquídea pernocta en el silbar preso
del néctar marino,
¿Hacia dónde te diriges viajera amada?
Si no es a las pestañas erizadas de los astros
que penden de mi sed,

también de tus cabellos cuelgan
lozanas sinfonías de celofán…
En un beso apuntalas la imperial ansia mía.

Las mariposas que salen de tus poros
son fontanas perennes, son odas que se resarcen
en el numen pleno y marítimo,

se amarra a mí tu cuello fino
donde el Himalaya se destaca
en tu muralla de terciopelo acariciable.

Una orquídea pernocta en mi maraña
de almohadas que son bosques de almendra,
nos amamos, nos amamos tanto
que son luciérnagas nuestros ósculos,
que son faroles los quetzales que gobiernan
el silencio del viento y la resonancia
de los días en el oído nocturno
del amor, del amor… Del amor.

Dedicado a María (Iriam) que por cuatro meses
me ha hecho dichoso, amor te agradezco estos meses
que puedo decir son los más hermosos de mi vida.
Te amo muchisímo, Eres el amor de mi vida.
Te amo María.

Ayyy mi Fran, eres tan dulce y tierno en esta dedicatoria!
Es un poema magnífico, brilla con luz propia, imágenes y metáforas que hacen que me quede satisfecha con la lectura.

Los felicito por estos 4 meses, me alegro de corazón y les deseo mucha suerte en todos sus sueños.

Besos.

Bella composición mi querido Francisco, orquídea perfumada deja en un corazón aroma de amor infinito.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al numen pleno y maritimo.

Francisco Iván Pazualdo;2424866 dijo:
Una orquídea pernocta

del néctar marino,
que penden de mi sed,

Te amo María.

Felicidades a ambos cada día que crece el amor deben cuidarlo mucho, se los digo por experiencia, grato leerte

Ayyy mi Fran, eres tan dulce y tierno en esta dedicatoria!
Es un poema magnífico, brilla con luz propia, imágenes y metáforas que hacen que me quede satisfecha con la lectura.

Los felicito por estos 4 meses, me alegro de corazón y les deseo mucha suerte en todos sus sueños.

Besos.

Muchas gracias querida Roxy por tu comentario que gusto que por medio de mi escribir te parezca dulce y tierno y que el poema porsupuesro lo consideres de magnifico muchas gracias en verdad, gracias por tus felicitaciones gracias por tus deseos te quiero mucho Roxy, besos.

Francisco:
Después de una larga ausencia del foro, vuelvo a leer
buena poesía, como antaño, y hoy no es la excepción.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Ay hermanito que dichosa la amada , mi cuñis debe estar sonriente de tanta hermosura , grata las letras que dejas como siempre una hermosura , que te puedo decir? siempre encantas.
Un gusto pasar por tus letras manito bello , besos , nos vemos , saludos y estrellas , nos vemos , tkm .

Francisco Iván Pazualdo;2424866 dijo:
Una orquídea pernocta

del néctar marino,
que penden de mi sed,

Te amo María.

Que hermoso es leerte hoy (y siempre claro) pero hoy te disfruto de tal manera!! Que enamorada me tienes! Que dicha la que vivo junto a ti! Amor mio te amo!! Claro que es extraordinario amarte!! Tan dulce y lleno de amor que eres! Siempre me queda en la mente nuestro inicio corazòn fue un inicio encantador... Contigo es hermoso amar como haces que te ame yo, y tù... Tù eres un cielo vida mìa!! Gracias por tan hermosa dedicatoria! por tu amor bonito! por todo lo que haces por mi, TE AMO!!! BESITOS AMADO! MUCHOS BESITOS PARA TI MI VIDA! TE AMOOOO!:::hug::::::blush:::

Francisco, muy bello y amoroso poema, bello y encantador además de coronarlo con un delicada y tierna dedicatoria. Amigo Francisco, van mis estrellas y un fuerte y sincero abrazo.

Que hermoso es leerte hoy (y siempre claro) pero hoy te disfruto de tal manera!! Que enamorada me tienes! Que dicha la que vivo junto a ti! Amor mio te amo!! Claro que es extraordinario amarte!! Tan dulce y lleno de amor que eres! Siempre me queda en la mente nuestro inicio corazòn fue un inicio encantador... Contigo es hermoso amar como haces que te ame yo, y tù... Tù eres un cielo vida mìa!! Gracias por tan hermosa dedicatoria! por tu amor bonito! por todo lo que haces por mi, TE AMO!!! BESITOS AMADO! MUCHOS BESITOS PARA TI MI VIDA! TE AMOOOO!:::hug::::::blush:::

Mi amor es especial que estes en mi poesia que es toda tuya mi amor, que alegria siempre la disfrutes, tambien me tienes muy enamorado con mucha fuerza te amo!! Y si mi amor como olvidar hace cuatros meses tu "si" que noche mas bella justo como la de hoy vida mia!! Estar contigo es bellisimo!! TE AMO TE AMO!! BESITOS PARA TI MI CIELO TE AMOOOOOOO MUCHOO!!!

Bella composición mi querido Francisco, orquídea perfumada deja en un corazón aroma de amor infinito.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas al numen pleno y maritimo.

Dama, Silencio nocturno muchas gracias por considerar mi escrito como bello y si una orquídea perfumada de amor de esa aroma unica e infinita como bien dices, besos para ti dama y gracias por las estrellas.

Que manera de acariciar con tu escriitoo!!...Ivan que dicha es amar y ser amado ves lo que produce?? Saludos:::hug:::

Zoletad muchas gracias por tu comentario y que gusto con mi escrito pueda acariciar si veo lo que produce el amar y el ser amado, yo que recibo todo ese amor me siento simplemente en la luna, saludos cordiales dama.

Francisco:
Después de una larga ausencia del foro, vuelvo a leer
buena poesía, como antaño, y hoy no es la excepción.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Angel gran poeta y sonetista siempre un honor tu visita a mis versos, que gusto que consideres de nuevo gustar de mi escribir y que lo juzgues de bueno, me encanta tu visita poeta, el gusto fue mio de recibirte en mi mar de amor.

Qué viva el amor, y que viva siempre para ejemplo

de muchos que quieren amar y sienten un poco
de miedo, ya sea por experiencias vividas,
o por no haberlo vivido nunca. Un amor es diferente
a otro.
Tu Poesía es hermosa Iván, se siente la energía
del amor que nace desde el fondo del alma, por eso
llega, se recibe, se queda.
Muy bueno, muy bello.

Un abrazo, poeta

Elisalle muchas gracias por tu comentario y si que viva el amor y si un amor es diferente a otro no todos son sufribles, que gusto te pareciera hermosa mi poesia y si hay mucha energia y constancia en el amor que le tengo a María, un abrazo poetisa.

Ay hermanito que dichosa la amada , mi cuñis debe estar sonriente de tanta hermosura , grata las letras que dejas como siempre una hermosura , que te puedo decir? siempre encantas.

Un gusto pasar por tus letras manito bello , besos , nos vemos , saludos y estrellas , nos vemos , tkm .

Manitaaaaa lindaaa y si muy dicho mi amada niña, si tu cuñiss esta sonrienteee, que gusto te pareciera hermoso mi poema y gratas mis letras, el gusto fue mio de tu paso por mi poesia besos tambien para ti te quiero mucho manitaa bellaaa.

Príncipe Amigo, que maravilloso poema de amor y admiración hacia tu "musa" inspiradora de estos bellisimos versos a quién la comparás con una de las flores más bella del planeta, la orquìdea. Es un placer enorme de admiraciòn y cariño el acercarme siempre hasta tus letras. En este comentario va mis mas sinceras felicitaciones por estos cuatro meses de amor y que esos meses se multipliquen por el infinito. ¡MUCHISIMAS FELCIDADES! para vos y para María. Les dejo un fuertisimo abrazo y mi tsunami de besitooooooossssssssssssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás