fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Marzo de 2021 #1 Una oruga Una oruga se durmió bajo una almohada La sabana que lo vio le gritó muy enfadada Vete de aquí, mal bicho Soy el dueño de la cuna que si despierta, al niño se hará pis y llorará Y, no quiero, que me riñan los padres, cuando, te vean picándole, en el culo y te hagan papilla Techuaym (mío)
Una oruga Una oruga se durmió bajo una almohada La sabana que lo vio le gritó muy enfadada Vete de aquí, mal bicho Soy el dueño de la cuna que si despierta, al niño se hará pis y llorará Y, no quiero, que me riñan los padres, cuando, te vean picándole, en el culo y te hagan papilla Techuaym (mío)
Gustavo Cavicchia Gus Mecenas 27 de Marzo de 2021 #2 pobre bicho, tiene que tener una segunda oportunidad. las mariposas existen
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Marzo de 2021 #3 Gustavo Cavicchia dijo: pobre bicho, tiene que tener una segunda oportunidad. las mariposas existen Haz clic para expandir... Y tú defendiendo a los bichos jajajaja Gracias por tu comentario aunque no este de acuerdo. Gracias, por entrar en mi rincon. Un saludo
Gustavo Cavicchia dijo: pobre bicho, tiene que tener una segunda oportunidad. las mariposas existen Haz clic para expandir... Y tú defendiendo a los bichos jajajaja Gracias por tu comentario aunque no este de acuerdo. Gracias, por entrar en mi rincon. Un saludo