Una palabra brilla

Una palabra brilla

bastante más que las otras,

lluvia para los labios,

refugio de cuatro letras,

canción desnuda de tormentas,

gira el mundo a su alrededor

y sentirla es vivir en los demás,

no hace falta pronunciarla

porque crece en tu interior

cada vez que ella es tu luz.

El amor es el motor que mueve el mundo. Bien expresado amigo Paco. Saludos cordiales

Una palabra brilla

bastante más que las otras,

lluvia para los labios,

refugio de cuatro letras,

canción desnuda de tormentas,

gira el mundo a su alrededor

y sentirla es vivir en los demás,

no hace falta pronunciarla

porque crece en tu interior

cada vez que ella es tu luz.

Nace de tu interior esa luz que ilumina cada amanecer y envuelve de esa palabra la esperanza, las ilusiones y el entusiasmo por la vida, todo un reto escribir un poema sin escribirla, sin pronunciarla, has hecho un magistral ejercicio con la energía que da vida, yo también estoy intentando comentarte sin asomarla jajajajaj ....me es muy difícil Paquito because I love you:p

Lindas%2Bimagenes%2Bde%2Bamor%2Banimadas%2C%2Bcon%2Bmovimiento.%2BGIF%2B(28).gif

Nace de tu interior esa luz que ilumina cada amanecer y envuelve de esa palabra la esperanza, las ilusiones y el entusiasmo por la vida, todo un reto escribir un poema sin escribirla, sin pronunciarla, has hecho un magistral ejercicio con la energía que da vida, yo también estoy intentando comentarte sin asomarla jajajajaj ....me es muy difícil Paquito because I love you:p

Lindas%2Bimagenes%2Bde%2Bamor%2Banimadas%2C%2Bcon%2Bmovimiento.%2BGIF%2B(28).gif
Esa era la intención, como siempre has captado la esencia de mis versos lo cual me produce una gran satisfacción y alegría, querida Mireya sin pronunciar esa palabra brota de las miradas, de las voces, de las caricias, de los hechos que dan y no piden más que sonrisas. Gracias a tope y un besote mañico de heladico de kiwi, seguimos en plena ola de calor, es lo que toca: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás