Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El amor es el motor que mueve el mundo. Bien expresado amigo Paco. Saludos cordialesUna palabra brilla
bastante más que las otras,
lluvia para los labios,
refugio de cuatro letras,
canción desnuda de tormentas,
gira el mundo a su alrededor
y sentirla es vivir en los demás,
no hace falta pronunciarla
porque crece en tu interior
cada vez que ella es tu luz.
Una palabra brilla
bastante más que las otras,
lluvia para los labios,
refugio de cuatro letras,
canción desnuda de tormentas,
gira el mundo a su alrededor
y sentirla es vivir en los demás,
no hace falta pronunciarla
porque crece en tu interior
cada vez que ella es tu luz.
Gracias amiga Baci baci por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.El amor el amor, lindas palabras Paco, saluditos amigo, abrazo a la distancia.
Gracias amigo Cris por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.El amor es el motor que mueve el mundo. Bien expresado amigo Paco. Saludos cordiales
Gracias amiga Perladelmar por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Sí!, definitivamente! Bello escrito.
Esa era la intención, como siempre has captado la esencia de mis versos lo cual me produce una gran satisfacción y alegría, querida Mireya sin pronunciar esa palabra brota de las miradas, de las voces, de las caricias, de los hechos que dan y no piden más que sonrisas. Gracias a tope y un besote mañico de heladico de kiwi, seguimos en plena ola de calor, es lo que toca: MMUUAAKKSS. Paco.Nace de tu interior esa luz que ilumina cada amanecer y envuelve de esa palabra la esperanza, las ilusiones y el entusiasmo por la vida, todo un reto escribir un poema sin escribirla, sin pronunciarla, has hecho un magistral ejercicio con la energía que da vida, yo también estoy intentando comentarte sin asomarla jajajajaj ....me es muy difícil Paquito because I love you
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación