Una Palabra

Es realmente desagradable tener que rechazar una proposición de amor por no corresponderlo y es de gran humanidad sufrir por no poder cumplir con sus expectativas.

Buen poema, aunque mejoraría con algún retoque en la forma de expresarlo.

th_Maram25C325ADn.gif

creo que tiene razon
tal vez falto algo
gracias por su comentario
es bien recibido

Polo, te entiendo, he pasado por eso... es muy difócil tener que decir: no siento lo mismo por ti. ¿Cómo decir un yo no te amo sin herir a la otra persona?, si alguien tiene la respuesta les ruego que me la digan por favor...
A mi en particular me gustó tu poema por su sencillez y claridad...
Muchos abrazos...

gracias patricia,
no hacen falta
muchas palabras
para decir lo que se siente

falto mas que una palabra falto decir la verdad al principio duele decir rechasar una propocision de amor pero siempre disiendo la verdad y no creando iluciones.....ñonguito

tienes razon,muchas vezes hacemos cosas sin pensar y nos damos cuenta
demasiado tarde

Un poema muy sencillo y bello por la universalidad de lo que expresa, me gusto mucho por que creo que todos hemos estado en esa situación al menos una vez en nuestra vida.Ahora un consejo,revisa la ortografía, además creo que te comiste una o dos letras y hay mas formas de rimar, no solo con vervos en infinitivo, pero no te preocupes a todos nos pasa.Espero leerte pronto de nuevo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás