• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una pregunta, para el que me pueda ayudar.

danigg

Poeta recién llegado
Porque cuando quiero ingresar al foro de poesia surrealista, me sale esto que aqui les pongo enseguida;

-----------
Se requiere una contraseña para entrar a este foro. Por favor introduce la contraseña apropiada.
Nota: ¡Esto requiere que las cookies estén habilitadas!
Contraseña:
---------

No puedo ingresar, es acaso que alguin me debe dar una contraseña, o es solo para usuarios mecenas, es mi pc o que es lo que esta pasando.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar, gracias de antemano. Besos.

Porque cuando quiero ingresar al foro de poesia surrealista, me sale esto que aqui les pongo enseguida;

-----------
Se requiere una contraseña para entrar a este foro. Por favor introduce la contraseña apropiada.
Nota: ¡Esto requiere que las cookies estén habilitadas!
Contraseña:
---------

No puedo ingresar, es acaso que alguin me debe dar una contraseña, o es solo para usuarios mecenas, es mi pc o que es lo que esta pasando.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar, gracias de antemano. Besos.

El FORO DE SURREALISTA está abierto.

Lo que sí está cerrado es el FORO DE CONCURSO SURREALISTA (probablemente es donde intentó entrar) y está cerrado porque está en fase de preparación de la publicacion de los poemas participantes. Pronto se abrirá cuando se inicie la fase de votación por parte de los participantes.

JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás