• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una pregunta

Hola Piilarica,
Obtendrás premios simbólicos por la calidad y la cantidad de poemas que publiques, por la participación en concursos, por las visitas y los comentarios a otros poetas, por la calidad de tus poemas en poesía clásica, etc.
Disfruta de todos los foros y obtendrás premios.
Un saludo.
gracias
 
Todos los meses el jurado de Mundo Poesía elije los poetas del mes, los mejores poemas de cada foro al igual que las mejores prosas y son publicadas e este foro: http://www.mundopoesia.com/foros/foro/anuncios-importantes.17/
La participación de los diferentes concursos que presenta el Portal, como así también si usted participa en el foro de Poesía Clásica Competitiva, le puede otorgar premios, por la cantidad de "Me Gusta" que reciba y la cantidad de mensajes que publique, no solo con los poemas que publique si no por la cantidad de comentarios que haga a los trabajos que publican los compañeros poetas.
Para cualquier duda o consulta, puede dirigirse por privado a las administradoras del portal, JULIA, MARIAN GONZALES, Mamen, etc, saludos amiga poeta
 
Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba