Una respuesta muda

Hermosa manera de describir tu inspiración Paco! estos versos con su toque surrealistas me han gustado mucho! es allí donde está tu fuerza de inspiración, lo has dicho: derrotado pero nunca vencido... Un placer Paco! un abrazo, feliz tarde, y hasta pronto.
Que alegría volver a "verte" por aquí amigo Enrique, te echaba en falta, valoro mucho tus apreciaciones, te doy las gracias por ello. Un abrazo. Paco.

Tomo dos fragmentos sublimes. A eso me refiero cuando hablo de tus imágenes. No se repiten, tu estilo es único, y se reinventa todo el tiempo.
Y creo que las palabras gentiles no tienen que ver con el ego, sino con el alma de los poetas. Y tu alma de poeta, Paco, es la que te dicta las palabras que por fortuna podemos compartir en el portal.
Excelente :).
Gracias amiga Cecy por tu visita y por el bello e interesante comentario que me brindas. Un abrazo. Paco.

Que alegría volver a "verte" por aquí amigo Enrique, te echaba en falta, valoro mucho tus apreciaciones, te doy las gracias por ello. Un abrazo. Paco.
Gracias Paco! yo de igual manera compañero! más ocupado por el trabajo, pero nada, siempre buscaré tiempo para venir por ustedes y sus poemas. Un abrazo Paco! cuídate mucho, y hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás