[FONT="]Una rosa en el corazón
[FONT="]Por muchos años anduve vagando por esta tierra de adultos, de muerte y sin paz no entendía el significado de la paz hasta que llegaste tu aquel día a principio de año cuando llegaste por primera vez a mi vida experimente lo que describían muy pocos como paz.
[FONT="]
Tú sabías de mis sentimientos y que me encontraba bajo tu hechizo donde el resultado fue que al mirarte por primera vez me dejaste en mi mente tu hermoso rostro y e[FONT="]n mi frio corazón sembraste una semilla que nunca quiero sacar de ahí porque es lo que mas quiero y deseo.
[FONT="]
Al enamorarme de ti, no solo me has hecho sentir paz por primera vez me has hecho cambiar y es que gracias a ti mi alma grita con locura deseando protegerte que es lo que me hace humano y con el ultimo grito de mi corazón te prometo que te protegeré por la rosa que has dejado en mi corazón.
Al enamorarme de ti, no solo me has hecho sentir paz por primera vez me has hecho cambiar y es que gracias a ti mi alma grita con locura deseando protegerte que es lo que me hace humano y con el ultimo grito de mi corazón te prometo que te protegeré por la rosa que has dejado en mi corazón.
Última edición: