Una sonrisa

Una sonrisa, al igual que una mirada femenina, es la puerta de entrada al mundo interior infinito de sus pensamientos. Saludos anaquenses

Gracias compatriota, esa mirada puede igual sonreir y hacernos descubrir que la poesía va más allá de una palabra o un verso...incluso más allá de un pensamiento. Besos de música y poesía.

Amor es tantas definiciones que otras que nos inventemos son tan validas como las anteriores.Gusto leerte.
Te dejo mi link para que igual me leas:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/159137-barrera-del-corazon.html

Gracias Héctor, leí Barreras del corazón hermosas letras para mitigar la aflicción de tu amada. Besos de música y poesía.

La sonrisa es un reflejo
puro del alma.
Reconforta el corazón
de quien esa sonrisa ama.

Bellas palabras que reflejan que una sonrisa es más que suficiente para intercambiar palabras.
Respetuosamente, recibe un beso y una sonrisa.

Tienes razón, una sonrisa es más que suficiente para intercambiar palabras. Agradezco tu paso por mis versos y te recibo respetuosamente el beso y la sonrisa, enviandote de vuelta mi amistad impregnada en Besos de música y poesía.

Armonía;1575720 dijo:
Una sonrisa es el nácar que rompe el silencio
y el fuego que conforta un corazón.

Una sonrisa no vale un centavo y puede cambiarnos un día gris, en uno de brillante sol, bella frase mi amor.

mil besitos

sonrisas, nacar y fuego... no solo confortan el corazón... lo revientan... Saludos... Ramiro

Ramiro la mezcla que revienta el corazón lo hace de la mejor manera, la mágica, EL AMOR. Gracias por compartir tu pensamiento en mi particular mundo. Besos de música y poesía.

Certera frase
que emite sonrisas
desde adentro

Besos y estrellas

Gracias Lulys, un gusto siempre tenerte en mi particular mundo. Besos de música y poesía.

Es el poder sonreir una de las características que diferencian a los himanos de los animales, es un símbolo de paz que intenta comunicarse con sus afines.

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás