Una sugerencia - los premios

dragon_ecu

Esporádico permanente
Un militar recibe diversidad de medallas y reconocimientos, a veces son tantas que prácticamente no caben en el uniforme de gala.
Pero aplican varias soluciones para evitar la sobre-exposición.
1.- Cambian las diversas medallas individuales por una placa rectangular (insignia) con diversos recuadros interiores cuyos colores y diseño representa cada logro.
2.- Un logro superior anula un logro inferior. Por lo que las medallas inferiores no se muestran.
3.- Logros repetidos se representan solo con el más reciente o la insignia con un número por las veces que se recibió el reconocimiento.
.... y hay otras fórmulas que varían de país a país.

En mundo poesía no funcionaría ninguna de las opciones anteriores, por la necesidad de un reglamento y de alguien que supervise el mismo (oficial de protocolo).

Así que va mi sugerencia.
1.- Que todos los premios sin excepción aparezcan en la página de perfil del usuario.
2.- Que junto a cada premio aparezca un cuadro de opción [visible]. Solo el usuario dueño del perfil pueda activar o desactivar este cuadro
3.- Que en cada sitio fuera del perfil donde se muestren los premios, sean visibles solo los activados por el usuario.

De esta forma los premios se conservan, pero solo se mostrarán aquellos que el usuario decida exhibir.

Nada más... y me regreso a mi barraca.

Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás