Leonardo I. Poeta recién llegado 13 de Junio de 2009 #1 Una lluvia como el caer de una hoja, una lluvia de blanca aguja, una lluvia para perdonarme, para producir mi desarme. Esa lluvia plateada que te recorre, humedece tus labios de albaricoque, me evade como tus luces y es en veces agridulce. Y sudando frío te calienta como una guerra cruenta.
Una lluvia como el caer de una hoja, una lluvia de blanca aguja, una lluvia para perdonarme, para producir mi desarme. Esa lluvia plateada que te recorre, humedece tus labios de albaricoque, me evade como tus luces y es en veces agridulce. Y sudando frío te calienta como una guerra cruenta.
Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Junio de 2009 #2 Escrito corto y conciso con detalladas imágenes; un placer; un abrazo.
M MARIAN GONZALES Invitado 13 de Junio de 2009 #3 Sololeosolo dijo: Una lluvia como el caer de una hoja, una lluvia de blanca aguja, una lluvia para perdonarme, para producir mi desarme. Esa lluvia plateada que te recorre, humedece tus labios de albaricoque, me evade como tus luces y es en veces agridulce. Y sudando frío te calienta como una guerra cruenta. Haz clic para expandir... Tristes letras, en este oscuro día, saludos
Sololeosolo dijo: Una lluvia como el caer de una hoja, una lluvia de blanca aguja, una lluvia para perdonarme, para producir mi desarme. Esa lluvia plateada que te recorre, humedece tus labios de albaricoque, me evade como tus luces y es en veces agridulce. Y sudando frío te calienta como una guerra cruenta. Haz clic para expandir... Tristes letras, en este oscuro día, saludos