• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una Triste Tarde

maryflash

Poeta recién llegado
Una triste tarde
penosa y sombría
se fueron mis sueños
se fue mi alegría

Viajamos en auto
mi madre y mis tías
¡un terrible choque!
¡sentí que moría!

Mi madre en su asiento
¡ya no se movía!
mis tías tampoco
yo, no lo creía

Sentí que vivía
una pesadilla
quise levantarme
mis piernas dormían

Ese triste día
perdí mi tesoro
me siento tan solo
no siento alegría

La silla de ruedas
es mi compañía
y el triste recuerdo
de la madre mía.

Carmen Pastrana Salas

Carmen es increible lo que dibujas con palabras el verso es impactante como el contenido de tu poema...Tienes mucha conviccion y talento...Gracias amiga

Mil gracias esperanza, tus palabras me motivan. En verdad gracias por todos tus comentarios. Acabo de entrar a este portal invitada por mi hija, que le gusta escribir también y todavía no le agarro la onda. Me gustaría también leer lo que escribes, supongo que tengo que bucar tus poemas como sadeyes2000 o como ¿esperanza?. Bueno, ya me familiazaré con el movimiento de la página.
Gracias por todo y mis mejores deseos.
Carmen Pastrana (maryflash)

me gusta mucho tu poema...es algo lindo...no te habia leido...pero estare pendiente a tus escritos....

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

wow...de alguna..manera..me hubiera..gustado..que hubiera..sido..mas largo..aunque..asi..plasmates..en tan pocas..palabras..algo...tan doloroso..e hicistes..vivir..ese instante..con tanta..facilidad...de verdad..que fue..agradable..leerte..

saludos..

diablito..

jen jen dijo:
me gusta mucho tu poema...es algo lindo...no te habia leido...pero estare pendiente a tus escritos....

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Gracias, que amable de tu parte. Gracias en verdad.
mis mejores deseos.

DiAbLiToDeLuNa dijo:
wow...de alguna..manera..me hubiera..gustado..que hubiera..sido..mas largo..aunque..asi..plasmates..en tan pocas..palabras..algo...tan doloroso..e hicistes..vivir..ese instante..con tanta..facilidad...de verdad..que fue..agradable..leerte..

saludos..

diablito..

Muchas gracias, si, son situaciones muy dolorosas, difíciles de expresar.
Así murio mi mejor amiga muy joven, junto con dos de sus hermanas y su cuñado, fue muy triste y dejó a su hijo pequeño con vida, pero perdió la movilidad de sus piernas. Me consuela saber que es un gran chico.
Muchas gracias por tu opiníon.
Saludos y mis mejores deseos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás