Una vez el amor

Entre tú y yo
una vez el amor;
después
nada.
Entre tú y yo
otra vez el amor,
pero también otra vez
y antes de que saliera el sol,
se interpuso la distancia.
Justamente
cuando el amor se hacía costumbre:
justamente
entre tú y yo...​

Buenos versos en tu carta de presentación poeta. Un placer detenerse en tu obra y disfrutar de su lectura.
Un fuerte abrazo.

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Entre tú y yo
una vez el amor;
después
nada.
Entre tú y yo
otra vez el amor,
pero también otra vez
y antes de que saliera el sol,
se interpuso la distancia.
Justamente
cuando el amor se hacía costumbre:
justamente
entre tú y yo...​

En el juego del amor todo puede suceder, así se entretiene Cupido uniendo y separando amores.

signature_4.gif

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.
Gracias por la aclaración y el arreglo.La verdad,no lo sabía ( no quiero justificar la omisión),pero ya leí las reglas y las sanciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás