Una vez más

Muero,
el dolor que siento
me mata,
porque ya no encuentro una sóla razón
para decirte:

estoy aquí,
creando una estúpida historia.

Y mis ojos,
¡esos ojos!
ya están secos en su desierto.

Porque siento vergüenza
de encontrar aguas
que a otros les puedan servir.

Porque el desgarro de mis costillas
es más profundo que
las ganas de seguir vivo.

Y aunque sé que me estás mirando,
que tus poros extienden la noche
hacia una mañana luminosa,
esto no es tan grave
y pido auxilio,
a destiempo para decirte:

no puedo dejar de morirme,
un poco,

déjame,
un poco hoy
sólo un poco.

mamCardenal

Última edición:
Concientes, completos versos. Sentido y elocuente llamado.
Besos poeta, y todas las estrellas,:::hug:::

Profundo versos, es como gritar sin que nadie te nadie te escuche,sin que nadie sepa el por qué gritas,más siempre ha quien escucha amigo,me gustó la forma en que moldeaste tus versos, mucha melancólica ,pero por ello no deja de ser hermoso,un abrazo desde mi rincón
ciel

Guau, que manera de reflejar el dolor, el alma desolada, en versos con mucha fluidez. Me gustó mucho, mis aplausos y estrellas. Un abrazo cordial.

caro Miguel, ya van dos veces que "me subes en tus versos" a este con melancolia y dolor y autoreproche, el otro no me acuerdo, y estoy ahi entre nubes cuando de repente, en la ultima palabra o frase, me despiertas, y el encanto se me escapa. Tu me comprenderas, a veces pienso que lo haces adrede para guardarte siempre algo y darlo en la proxima. es mi parecer. o sea es un deleite leerte en este al 99,9 x 100. un gran abrazo

Muero,
el dolor que siento
me mata,
porque ya no encuentro una sola razón
para decirte:

estoy aquí,
creando una estúpida historia.

Y es así, hoy yo me estoy muriendo un poco, exactamente porque una vez más sigo en el mismo sitio. Estrellitas de armonía para tu pluma poeta.

P:D: corrige el acento en la palabra sola.

Maravilloso poema amigo, llenito de tristeza, un poco más para morir amigo o para vivir, nos llevas a una reflexión interna muy hermosa...

Todo un placer visitarte...
Besitos y cariños!

Que hermosura de versos...me hiciste recordar al gran sabines en ciertos momentos.Cuanta entrega y ternura.Todo un placer visitar tus letras
Besos
Ximena

Profundo versos, es como gritar sin que nadie te nadie te escuche,sin que nadie sepa el por qué gritas,más siempre ha quien escucha amigo,me gustó la forma en que moldeaste tus versos, mucha melancólica ,pero por ello no deja de ser hermoso,un abrazo desde mi rincón
ciel

A veces el dolor amiga, el dolor.

mamCardenal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás