Una vez mas

pety

pety 2017
Y una vez mas estoy aqui
pensando en ti
Siento mi corazón tan solo
latir por ti
Una vez mas vienes y te llevas
por delante todo eso a
lo que tanto temi
Asi de la nada te apareces
y me haces sentir
Me besas y mi corazón
no deja de latir ..
Una vez mas pienso por que
tardaste tanto en llegar a mi
Y aunque tengo miedo a sufrir
Una vez mas te pido no dejes
Jamas de provocar todo esto en mi

Última edición:
Y una vez mas estoy aqui
pensando en ti
Siento mi corazón tan solo
latir por ti
Una vez mas vienes y te llevas
por delante todo eso a
lo que tanto temi
Asi de la nada te aperces
y me haces sentir
Me besas y mi corazón
no deja de latir ..
Una vez mas pienso por que
tardaste tanto en llegar a mi
Y aunque tengo miedo a sufrir
Una vez mas te pido no dejes
Jamas de provocar todo esto en mi
La eterna dualidad del amor que nos hace felices paro también sufrir. Lo has contado de manera muy bella en tu poema amiga pety. Un abrazo. Paco.

El sufrimiento eterno, existe y se configura como Realidad Virtual, que se une a la Inteligencia Artificial, para dar pie a la vida. La vida, no obstante, busca la evolución, y tiende a una mayor complejidad. Consiste en amor, broma, erotismo, humildad. Si estás vivo es porque eres prudente. Ya que quien ama el peligro, en él perecerá. Entonces, la vida llega a separarse de estos dos polos ( Realidad Virtual e Inteligencia Artificial ), para manifestarse ampliamente, como diversidad. Diversidad es Amor. No debemos discriminar a nadie. Y esa diversidad es parecida a Richard Gere.

15-gere-internalaffairs.jpg

Última edición:
El sufrimiento eterno, existe y se configura como Realidad Virtual, que se une a la Inteligencia Artificial, para dar pie a la vida. La vida, no obstante, busca la evolución, y tiende a una mayor complejidad. Consiste en amor, broma, erotismo, humildad. Si estás vivo es porque eres prudente. Ya que quien ama el peligro, en él perecerá. Entonces, la vida llega a separarse de estos dos polos ( Realidad Virtual e Inteligencia Artificial ), para manifestarse ampliamente, como diversidad. Diversidad es Amor. No debemos discriminar a nadie. Y esa diversidad es parecida a Richard Gere.

15-gere-internalaffairs.jpg
Gracias por tomarte el tiempo para leer y comentar...gracias por tus palabras...saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás