Una vez me bailaste en las mejillas

No sé si te había comentado este poema, pero si comento su triunfo que me llena de orgullo porque yo he creído mucho en ti como poeta de modo que comparto tus triunfos buen amigo, y es que cuando los amigos triunfan el triunfo también es nuestro. Felicidades una vez más desde lo más profundo del corazón.

No sé si te había comentado este poema, pero si comento su triunfo que me llena de orgullo porque yo he creído mucho en ti como poeta de modo que comparto tus triunfos buen amigo, y es que cuando los amigos triunfan el triunfo también es nuestro. Felicidades una vez más desde lo más profundo del corazón.

Muchas gracias por tus palabras Ángel. Yo sigo felicitándote por tus preciosos poemas, premiados o no.

Un abrazo

Un ambiente bien definido, un gesto bucólico al pasado y mirar siempre adelante que es muy importante.
También te felicito por la mención, el soneto imagino que bien rimado, el contenido es maravilloso, de la métrica poco opino porque no la entiendo.

Gracias Lola.Yo tampoco entiendo de rima pero basta con fijarse en otros autores. Tiene sus fallos pero bueno. Un saludo.

Un fenomenal poema que ya te habia leido, de un lexico exquisito y un ritmo envidiable. Felicitaciones por el reconocimiento de esta gran obra. Saludos poeta!

Pero la luz de nuevo aparece para mecer tus sueños...llenar tu vida de alegrías y darte su alma entera..calmar tus penas y amarte con locura.Te quiero.María.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás