Una voz de hielo y fuego

Wowwww y recontra wowwwwww Francisco sos un master de las metáforas!! te juro que te leo y se me acalambra el estómago! (somera explicación de lo que me produce tu lectura! lo mío viene siempre sin metáfora viste ajja) No existe un sólo escrito tuyo que no me impacte. Lo tengo!! ahora te voy a llamar "impacto profundo" en lugar de Francisco! jajaj, es un chiste para levantarte el ánimo. Tu poema es triste y no tenés que estarlo porque no lo merecés, es todo. Brillantes letras, sublimes como siempre. Un besito

Denn

Denn muchas gracias por tu comentario ese recontra wowwww me encanto mucho y que bueno me consideres un master de las metaforas y bueno linda te creo que se te acalambre el estomago jajajaja impacto profundo un besito preciosa te quiero mucho.

lindos versos me gusto mucho " me ataca tu recuerdo como gviota golpeandome.....tiemblo contigo como tiembla el viento fragil.."
amiguito sabes q piesno q eres un excelente poeta y me encanta las metaforas q usas un beso.

Marce muchas gracias por tu comentario que bueno te gustara mucho mi poema que bueno me pienses un excelente poeta y que te encanten mis metaforas un beso poetisa.

Gracias por ser mi primer amigo en este sitio!!! me encanto leerte y saber que pude interpretar correctamente lo que plasmaste.
" estoy bien contigo ,pero ya sabes que me tienes triste";sin duda el corazon al aire.

Carola muchas gracias por tu comentario un placer ser tu primer amigo me encanto recibirte en mis letras y que bueno pudiste interpretar si el corazon al aire.

Felicidades Randy, tu poema es excelente. Ha sido un verdadero placer leerte Me encanta tu manera de versar, tu estilo abstracto, el torrente de metáfotras que empleas y el vocabulario rico que usas siempre en tus composiciones. Que Dios te bendiga siempre. Mil besos.:::hug:::

Flor muchas gracias por tu comentario gracias por tus felicitaciones que bueno que consideres mi poema excelente el placer fue el mio de recibirte que bueno te encante mi manera de versar y mi estilo abstracto y que bueno te guste mi vocabulario a ti que Dios te bendiga siempre besos linda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás