Una y otra vez amándote

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Una y otra vez amándote

Una y otra vez amándote
devorándote de placer
clavándome en tu cálida piel
y sintiéndome en mi piel...
como fuego ardiendo...

No puedo ni quiero
vivir sin poder amarte
nos juramos amarnos eternamente
y quiero que sea así siempre...
tenerte tatuado en mi alma y mi ser...

Solo con pensarte
mi cuerpo se enciende...
añorándote y deseándote...
con locura y pasión...

Ahora no tengo valor
para no pensar solo en ti
estas dentro de mi ser
y eres mi vida...

Y quiero ser tuya por siempre
aunque nunca mis manos
toquen tu piel y tu cuerpo...
ni mis labios se posen en los tuyos...

Serás mi hombre de mis noches
el que me roba mis sueños...
y los hace suyos por siempre...
con el que disfruto cada momento
que a mi lado estas, amor mío...

El cual nunca dejare salir de mí...
ya que te llevare en mi por siempre...
mi amado Rayito de Sol...

hola amiguita placeme leerte, muy candente tu poema y muy intenso sentir, un beso

La poeta enamorada se describe con sus versos. Excelente.

:::blush::: Gracias amigo mío tu eres quien me puso así y es un placer que pases por mis versos y me dejes tus comentarios que tengas un bello día y besitos de colores del arco iris para ti con mucho cariño de tu amiga la poeta enamorada Susy :::hug:::

hola amiguita placeme leerte, muy candente tu poema y muy intenso sentir, un beso

Gracias por leerme y que te gustara lo que escribo que tengas un lindo día y besitos de colores llenen tu vida de magia y amor Susy :::hug:::

susy cariño amar es así...hay que amar constantemente...una y mil veces.besos.María.

Una y otra vez amándote

Una y otra vez amándote
devorándote de placer
clavándome en tu cálida piel
y sintiéndome en mi piel...
como fuego ardiendo...

No puedo ni quiero
vivir sin poder amarte
nos juramos amarnos eternamente
y quiero que sea así siempre...
tenerte tatuado en mi alma y mi ser...

Solo con pensarte
mi cuerpo se enciende...
añorándote y deseándote...
con locura y pasión...

Ahora no tengo valor
para no pensar solo en ti
estas dentro de mi ser
y eres mi vida...

Y quiero ser tuya por siempre
aunque nunca mis manos
toquen tu piel y tu cuerpo...
ni mis labios se posen en los tuyos...

Serás mi hombre de mis noches
el que me roba mis sueños...
y los hace suyos por siempre...
con el que disfruto cada momento
que a mi lado estas, amor mío...

El cual nunca dejare salir de mí...
ya que te llevare en mi por siempre...
mi amado Rayito de Sol...

Muy lindo verso y lindo final..mis saludos.Zulcas.:::banana::::::banana::::::banana:::

que bello es amar y sentir esa felicidad, un saludo s

Gracias Ani por leerme y por tu comentario y sí amar es bello totalmente de acuerdo que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu vida de amor y magia siempre con cariño Susy :::hug:::

susy cariño amar es así...hay que amar constantemente...una y mil veces.besos.María.

Amigaaaaaaa míaaaaa que lindo tenerte en mis lineas me hace feliz leerte,sí amiga se debe amar con pasión y entrega total que tengas un bello día y besitos de colores llenen de magia y amor tu vida siempre con cariño tu amiga Susy :::hug:::

Doña Myriam;977795 dijo:
Al leerte sólo veo enamoramiento y más enamoramiento... jijiji... cuidadillo!
Un beso! Lindo poema

Gracias Doña Myriam por pasar por mis letras es un honor para mi que lo hagas y si parece que se nota verdad :S jajaja...:::sonreir1::: si tendre cuidadillo :::blush::: que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu vida de magia y amor siempre con cariño Susy :::hug:::

me han cautivado tus versoa de amor,de belleza pasion,un inmenso placer poder pasearme por elos,besos

Gracias Jose R Cesar por pasar por mis letras y que te gustara lo que escribo que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu vida de magia y amor siempre con cariño Susy :::hug:::

Muy aclarador de sus sentimientos ojos lindos con éste poema, tiene mucha fuerza además de ternura y su toque de sensualidad.
José Raúl
Cordial saludo para usted ojos lindos

Muy aclarador de sus sentimientos ojos lindos con éste poema, tiene mucha fuerza además de ternura y su toque de sensualidad.
José Raúl
Cordial saludo para usted ojos lindos

Gracias Alvarezyure por leerme y que te gustara lo que escribo y por tu lindo comentario para mi que tengas un lindo día y besitos de colores llenen de magia y amor siempre tu vida con cariño Susy :::hug:::

El olor del amor transpira por tus poros. Sentimiento puro y verdadero. Si bien, el amor puede ser compartido o no. En cualquier caso es perfecto, salvo que se vive en solitario o arropado por la otra piel. Bello poema, palabras sencillas muy contundentes. Mis estrellas.

Hola ojitos!!!!!!!!!!
Jode que envidia. je je je je, hace mucho que no me enamoran así.
Me ha gustado mucho tu poema, lleno de fuerza y sentimiento
!!!!!!!!!! puro fuego !!!!!!!!!!
Besos.

El olor del amor transpira por tus poros. Sentimiento puro y verdadero. Si bien, el amor puede ser compartido o no. En cualquier caso es perfecto, salvo que se vive en solitario o arropado por la otra piel. Bello poema, palabras sencillas muy contundentes. Mis estrellas.

Gracias Jhon por leerme y que te gustara lo que escribo muy lindo comentario para mi gracias que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu vida de magia y amor siempre con cariño Susy :::hug:::

Hola ojitos!!!!!!!!!!
Jode que envidia. je je je je, hace mucho que no me enamoran así.
Me ha gustado mucho tu poema, lleno de fuerza y sentimiento
!!!!!!!!!! puro fuego !!!!!!!!!!
Besos.

Gracias Pometeo por leerme y por tu comentario que tengas un lindo día y besitos de colores llenen tu vida de magia y amor siempre con cariño Susy :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás