Eys_Sye M.P. 1 de Abril de 2024 #1 Cómo decir a la luna, qué eres como ninguna. Cómo decir a la luna que sin ti no soy nada. Que todo lo que siento se lleva el viento. Cómo decir a la luna. Qué sin ti todo esto no tiene sentido , que no soy una. Si no, en dos me divido.
Cómo decir a la luna, qué eres como ninguna. Cómo decir a la luna que sin ti no soy nada. Que todo lo que siento se lleva el viento. Cómo decir a la luna. Qué sin ti todo esto no tiene sentido , que no soy una. Si no, en dos me divido.
JoaquinAlone Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Abril de 2024 #2 Delicado y sincero, gracias por abrir tu jardín y mostrar tus retoños, abrazo tu alma
Eys_Sye M.P. 1 de Abril de 2024 #3 JoaquinAlone dijo: Delicado y sincero, gracias por abrir tu jardín y mostrar tus retoños, abrazo tu alma Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario, espero que te gusten mis poemas y que disfrutes de ellos , un saludo
JoaquinAlone dijo: Delicado y sincero, gracias por abrir tu jardín y mostrar tus retoños, abrazo tu alma Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario, espero que te gusten mis poemas y que disfrutes de ellos , un saludo
JoaquinAlone Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Abril de 2024 #4 Eys_Sye dijo: Muchas gracias por tu comentario, espero que te gusten mis poemas y que disfrutes de ellos , un saludo Haz clic para expandir... Seguro que si
Eys_Sye dijo: Muchas gracias por tu comentario, espero que te gusten mis poemas y que disfrutes de ellos , un saludo Haz clic para expandir... Seguro que si
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Abril de 2024 #5 Eys_Sye dijo: Cómo decir a la luna, qué eres como ninguna. Cómo decir a la luna que sin ti no soy nada. Que todo lo que siento se lleva el viento. Cómo decir a la luna. Qué sin ti todo esto no tiene sentido , que no soy una. Si no, en dos me divido. Haz clic para expandir... Versos de un corazón apasionado. Saludos
Eys_Sye dijo: Cómo decir a la luna, qué eres como ninguna. Cómo decir a la luna que sin ti no soy nada. Que todo lo que siento se lleva el viento. Cómo decir a la luna. Qué sin ti todo esto no tiene sentido , que no soy una. Si no, en dos me divido. Haz clic para expandir... Versos de un corazón apasionado. Saludos