• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

UNAS SIMPLES PALABRAS

DARK_CROW

Poeta recién llegado
UNAS SIMPLES PALABRAS

Siempre oía decir y pronunciar por otras personas las palabras “TE AMO” y “TE QUIERO” pero no sabía que se sentía decirlo. Desde que te conocí y te hiciste parte de mí vida supe el significado de tan bellas palabras, llenas de desinterés.

Para mí decir “TE AMO” es entregarse de forma completa, es pensar en ese ser especial que ha venido a llenar mí vida de alegría y felicidad, es querer ver sus ojos, sentir sus labios, estrechar sus manos con las mías, escuchar su voz que alimenta mi alma y da música a mis oídos.....

Para mi decir “TE QUIERO” es iluminar y dar parte de mi ha ese corazón que poco a poco entra en el mío, para se parte importante en mi vida, esa persona especial que tarde o temprano formara parte de mí, o que ya a encontrado mí corazón y esta esperando esa gran palabra que definitivamente sellara ese amor “TE AMO”....

Cuando aprendes el significado exacto de esas palabras vez las cosas más bonitas, tus días se llenan de esperanza, de alegría y de dulzura... Vez los colores más bellos de lo que son....

El decir “TE AMO” Y “TE QUIERO” son parte importante de nuestra vida afectiva....

Decir “TE AMO” y “TE QUIERO” es para toda la vida........

SOY NUEVO EN ESTE FORO ESPERO LES GUSTE Y ESPERO SUS RESPUESTAS A MI POEMA. :twisted:

algo que no habia visto en este foro...solo, "simples palabras"
muy bueno... buen estilo, "simples palabras"...jaja me gusto

Atrás