M Marquez_de_Caravas Poeta fiel al portal 12 de Abril de 2007 #1 No puedo escribir un verso de amor sabiéndome vencido, ni ocultarte una sonrisa, un te quiero. Aun sabiendo que mis siempre suspicaces versos no cambiarán el rumbo que te trazaste, hace tiempo, ¿qué podrían las palabras que no pueda tu silencio?
No puedo escribir un verso de amor sabiéndome vencido, ni ocultarte una sonrisa, un te quiero. Aun sabiendo que mis siempre suspicaces versos no cambiarán el rumbo que te trazaste, hace tiempo, ¿qué podrían las palabras que no pueda tu silencio?
M Marquez_de_Caravas Poeta fiel al portal 12 de Abril de 2007 #3 Gracias, ERA, confieso que todavìa me queda grande el disfraz de poeta... ya veremos luego... un abrazo y un hasta luego, ERA, nos leemos
Gracias, ERA, confieso que todavìa me queda grande el disfraz de poeta... ya veremos luego... un abrazo y un hasta luego, ERA, nos leemos
Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Junio de 2007 #4 Donde ERA fija sus ojos hay poesia.
M Marquez_de_Caravas Poeta fiel al portal 11 de Junio de 2007 #5 En serio?, pues donde yo pongo mis ojos hay chacotería:::: , saludos, Angel, y gracias por el comentario!!!
En serio?, pues donde yo pongo mis ojos hay chacotería:::: , saludos, Angel, y gracias por el comentario!!!