• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Úneme a tu vida

Maravillosos versos, oh! Me senti tan bien leyendolos, guau!La verdad desbordastes tu alma en cada letra, en cada verso, como petalos de rosa deshojada en un te quiero, No te quiero, te quiero, No te quiero, exquisitamente me voy encantada.

Alty

COHELETT dijo:
TODO LO QUE ESCRIBAS ADELA, LLEVA ESA CARGA BELLA Y HERMOSA
QUE SOLO TU SABES DARLE A LA POESIA..

UN POEMA DE ENTREGA TOTAL.

MARAVILLOSO..

MI ADMIRACION Y APRECIO SIEMPRE TUYOS.

COHELETT.

Gracias Luis...disculpa me haya tardado en agradecer tu presencia...aqui estoy diciendo presente...y gracias...gracias mil por tu apoyo

Besos
Adela

®NaTaLiTa®=) dijo:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
increiblee!! me encanto, nu tenia ni idea que eras moderador en este foro, casi em desmaye jejeje,
muy bkn k estas quiii!!! ejeje...
Me encanto tu sabes lo que opino sobre tus versos,
besitus
=)*
bye

Es bello encontrarte aqui mi bella amiguita....sigue compartiendo el sentir de tu alma...

Besito
Adela

Gaviota Del Alba dijo:
Maravillosos versos, oh! Me senti tan bien leyendolos, guau!La verdad desbordastes tu alma en cada letra, en cada verso, como petalos de rosa deshojada en un te quiero, No te quiero, te quiero, No te quiero, exquisitamente me voy encantada.

Alty

Gracias Gaviota...comentarios como los tuyos...son alimento para mi alma...

Besos
Adela

Mercedes dijo:
uahhh Q versos!!! bellísimo poema...me encantó...lo leo y lo vuelvo a leer...besos... sigue escribiendo así.

Gracias Mercedes...este poema es super importante para mi...estado animico era fragil...muy fragil cunado lo escribi...

Besos
Adela

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás