• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

única eso eres..ajena

soñadorlidercam

Poeta recién llegado
frases y dichos refranes y letras,que pocas son las palabras que rezanen cuantía tu incalculable bellezami princesa de princesas.saberte hermosa cándida y ajenaverte día a día escondida entre rejas ,rejas que pone la moral eternaque me obliga a tenerte lejos aun estando tan serca.ver de tus ojitos una simple mirada que aunque vaga perdida y lejana tiernamente la percibe en sombrasun rincón de mi alma enamorada..F.A.C.O.

Bienvenido, me tomé el atrevimiento de editar un poco tu mensaje. Es muy sentido, pero debes cuidar un poco la forma para que se aprecie la totalidad de su ternura. ¡Estrellas y abrabesos!
Frases y dichos refranes y letras, que pocas son las palabras que resumen cuantía tu incalculable belleza mi princesa de princesas.Saberte hermosa cándida y ajena, verte día a día escondida entre rejas. Rejas que pone la moral eterna que me obliga a tenerte lejos aún estando tan cerca. Ver de tus ojitos una simple mirada que aunque vaga perdida y lejanamente, la percibe en sombras un rincón de mi alma enamorada..F.A.C.O.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás