ESTIMADO POETA LUZYABSENTA . , me encantan ya de por sí, las oraciones y plegarias dedicadas, son diferentes a todo escrito, y porque, muy sencillo para mí, que tengo y siento mucho amor, por mi prójimo, pues tu has hecho una oración, pero es única, plena de sentimiento, con una gran sensibilidad en todo lo que dices, con amor, dulzura, ternura..., y porque?.., por que ha nacido desde lo profundo de tus sentimientos y escribiste con el corazón en la mano, entonces, pasa ya a otro sitio, donde a veces no alcanzan las palabras, yo puedo decirte que mientras te leia, sentía dentro mío, y es así, el que tiene amor, siente al que escribe con amor y aquí has puesto eso, y es bellísima y hermosa, llega a emocionar, yo acabo de leeerla, pero así, me ha llegado.
Te felicito, mas por tu corazón, tus sentimientos, que lo que has escrito, porque lo escrito, es vía directa de lo que tu sentiste, ahí, esta la verdad,felicitaciones amigo, a mi, me ha emocionado y encantado, esta es la pura verdad y así la aprecio y la he sentido.
Te mando un fuerte abrazo y hoy te he conocido, no solo como poeta, se que escribes muy bien, ya te he leído, pero lo bello es lo espiritual, que tienes, por eso amigo, dale gracias a quien sea tu Dios, y gracias por compartir esto.
Hector Alberto Villarruel.