Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hoy Soñe Qe Fuistes Conmigo Al Universo, No Creas Qe Fue Algo Perverso, Solo Fue Uno De Mis Esfuerzos Por Demostrarte Qe Hago Todo Por Un Beso... Paseamos Por JUPITER y Por MARTE, Me Di Cuenta Qe No Soy Capaz De Lastimarte y Qe Mi Felicidad Esta En Acompañarte... Pensando En Alegrarte a SATURNO Quise Llevarte y En Un Plan Nocturno Demostrarte Qe De Mi Corazon Te Adueñastes... Luego Fuimos a NEPTUNO y Paso Algo Inoportuno, Pense Qe Ya Eras Mia y Solo Eran Falsas Alegrias... Queriendo Conquistarte a URANO Quise Transportarte y Como En El Mejor De Los Sueños Con Caricias Enamorarte... Despues De Comprar Un Boleto Directo a Tu Corazon Pense Que PLUTON Era Nuestra Mejor Opcion, Un Lugar Donde Solo Te Prometia Diversion... En MERCURIO Todo Estaba Vacio, Pero Nacio Un Nuevo Amor Del Cual He Sobrevivido, Llegando a La TIERRA Terminò Nuestro Recorrido, Me Desperte Como Un Niño Chiquito Con Falta De Cariño, Solo Una Cosa Al Oido Te Digo: Contigo Tuve Un Sueño Que Jamas Habia Vivido...!! Me Falto VENUS... Pero En Verdad No Quise Confesarte Qe Por Ti Me Muero, Se Me Olvido... Creo Qe Fue Por Qe No T Compre Un Boleto Al Sol...!!
::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español