• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Uno a uno.

Uno a uno
nos tragaron,
nuestros sueños,
vida mía.

Uno a uno
los olvidos,
si podemos,
recordarlos.

Uno a uno
estaremos,
tú en tu vida,
yo en la mía.
¿Quién olvida primero?

¡Creo que los dos a la una!

Me encanta la fuerza que hay en este breve poema, pareciera como si la desazón haya tirado por fin la tohalla y haya dado el punto final necesario y preciso. Un gustazo leerte.
Estrellas y besos

Ay amor,
que me das la vida en cada éxodo de suspiros
que me condenas al paredón en cada ocaso,
y despiertas sobre mis latidos
rendida y amada.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición circular, poesía que despliega sus imágenes y sus colores, en la piel del alma y grabando suspiros de conquista, muy a tu gran y genial estilo.

Gracias benigno por pasar por mis letras...abrazos!!!!

ludmila hay cosas que no todo esta en la farmacia....un honor amiga gracias por tu agradable presencia en mis lineas ...un fuerte abrazo amiga....

rafael un honor grato que pases por mis lineas arazps amigo!!!!!

cuanta fuerza en tus versos amiga, con dolor entre lineas, pero con la decision de no seguir un juego donde son dos los perdedores,...

un placer leerte hortencia, un besote amiga.

gracias gigi...cuanto tiempo, de nuestras ausencias....?...hoy es una alegria enorme encontrarte...besos para tosas las semanas y que te lluevan las musas...besos de quien no te olvida...solo por una u otra razón se aleja....besos cercanos y calido...

Gracias Último suspiro por estar entre mis letras y dejar tu huelas,es un honor y aliento al corazÓn....abrazos amiga.!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás