• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Uno de esos días.

Jose Andrea Kastronovo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy es uno de esos días que me duele el corazón,
es de esos días tristes, uno de esos días grises,
justo hoy, es de esos días en que se nubla la razón,
también es de esos días en que sangran las cicatrices.

Hoy es uno de esos días en los que me duele respirar,
de los que los recuerdos, a puerta cerrada, vuelven a entrar,
tengo ahora una de esas mañanas, en que dan ganas de llorar,
para drenar el dolor acumulado, el que no he dejado escapar.

Hoy es uno de tantos días, donde el corazón está acongojado,
vivo un día con un horizonte sumamente nublado,
junto a la montaña de días, veo mis sueños recién asesinados.

Por eso decidí encerrarme, en la oscuridad de mis paredes,
decidí acabar con mis sueños, los que creí indelebles,
hoy me tocó vivir hoy uno de esos días, en los que vivir duele.

Última edición:
Hermoso poema amigo aunque es triste. Este sentimiento es del dolor de un amor no correspondido o fracasado. Me gustan las imágenes de tu poema. Un abrazo.

Por acá hay un adagio muy trillado: al mal tiempo buena cara,
Así que, ánimo amigo, el mundo no se acaba, la vida continúa.
Pero la verdad, el poema es precioso, disfruto y aplaudo.
Saludos fraterno amigo José.

Asi es, Ramiro, acá tambien reza ese dicho tan bien dicho... y claro, aunque las cosas se vean mal, siempre luchamosp or salir... muchas gracias por tu amable lectura; aprecio que et haya gustado mi poema. un abrazo amigo!!!

¿Quién no tiene esos días? Y no es mal de muchos, es mal de todos, no hay quien se salve, ni los santos. Describes muy bien las sensaciones. ¿Qué decirte? te comparto algo que me regalaron, espero te consuele un poco José. Perder a los seres que uno ama, de una u otra forma, implica siempre un duelo... Estrellas a tu pluma y abrabesos.[video=youtube;iyccENwlTx8]http://www.youtube.com/watch?v=iyccENwlTx8[/video]

Última edición:
Y cuando lleguen esos días José, que mejor que vivir la vida..... Te comparto este video que me gusta mucho....

[video=youtube;P0EBM1tkd6M]http://www.youtube.com/watch?v=P0EBM1tkd6M[/video]

Hola JOSE ANDREA, ha sido un placer
pasarpor tus letras y comprobar la sensibilidad
con la que escribes y el exquisito léxico
con que siempre vistes tus versos,
un saludo.

Hola Eladio, el que me visites, para mi es un honor, eres uno de losp oetas que más admiro en éste portal; y bueno, que dejes comentarios tan positivos y bonitos para mis letras, pues me llena de alegría. De verda muchas gracias amigo. Lindo martes.

Hola querida Tere; buenos días, pues primero quiero agradecerte el que pases cotidianamente por aquí, que dejes tus huellas y que digas cosas tan bonitas para mis poemas, personalmente, me encanta tu forma de escrbir, y mira, el que laguein que admires te eche flroes a tu trabajo es algo sensacional... muchas gracias Tere. Te mando un fuerte aberazo en martes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás