• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Uno mas uno, entre dos.

CALIFICA EL POEMA POR FAVOR

• Excelente, me movió hasta las entrañas y se lo voy a decir a mi novia(o)

• Bueno, pero es posible se me olvide en 1 días

• Regular, como que le falta un chorro

• Malo, mejor dedícate a otra cosa

Los resultados solo son visibles tras votar.

nonickmario

Poeta recién llegado
[FONT=Helvetica, sans-serif]Imposible negar que me gusta verme en tus ojos cuando notas mi desasosiego.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Imposible pensar que tu camino no sigue mi vereda, mientras juntos caminamos hacia los mismos horizontes,
[FONT=Helvetica, sans-serif]aún sin tomarnos de la mano.
[FONT=Helvetica, sans-serif]Imposible no recordarte, sin que tu ternura avasalle mi ironía.

[FONT=Helvetica, sans-serif]Es posible que no te interese despejar la incógnita del hallazgo de tu igual.

[FONT=Helvetica, sans-serif]En esta vía de "vallas infranqueables", las comillas intitulan al sarcasmo.
[FONT=Helvetica, sans-serif]¿Se trata de una burla?, ¿de una extraña hipnosis?, ¿de la lucha entre un futuro simple y perfecto
[FONT=Helvetica, sans-serif]contra un futuro condicional?. ¿Saldré yo a la vida y tu ya te encontrarás en ella?.
[FONT=Helvetica, sans-serif]¿o tal vez saldría de mi escondite y me mirarías de nuevo con tus ojos de amor roto,
[FONT=Helvetica, sans-serif]sin mirarme en realidad.

[FONT=Helvetica, sans-serif]Imposible sería este amor, si no fuera por que ya está dado.

Muchas gracias !!! ojalá les guste lo que escribo, me estoy esforzando aunque soy totalmente profano en esto de la literatura.

Un saludo desde México,
Mario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás