Jucatohi Poeta fiel al portal 14 de Octubre de 2011 #1 Amiga mía me duelen tus penas. Me cuesta respirar el suspiro que exhalas, me quema tu llanto al correr en mis venas, contigo estoy a buenas y malas. Tu corazón mueve mis latidos, en tu ardor mi ser inmolo. El mundo percibo en tus sentidos, tu y yo, amiga uno solo.
Amiga mía me duelen tus penas. Me cuesta respirar el suspiro que exhalas, me quema tu llanto al correr en mis venas, contigo estoy a buenas y malas. Tu corazón mueve mis latidos, en tu ardor mi ser inmolo. El mundo percibo en tus sentidos, tu y yo, amiga uno solo.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 16 de Octubre de 2011 #2 Preciosa cercanía...presencia que abriga... Un gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Jucatohi Poeta fiel al portal 16 de Octubre de 2011 #3 Amiga Darkness, muchas gracias por tus siempre amables comentarios. Es un placer para mi saber que te gustó. Un cordial abrazo.
Amiga Darkness, muchas gracias por tus siempre amables comentarios. Es un placer para mi saber que te gustó. Un cordial abrazo.